martes, 11 de noviembre de 2008

Y solo pasan horas muertas antes de decirnos adios. Hasta siempre...

VanHallen me ha llamado. Ha vuelto a hablar con su novia. Esta vez le ha dicho que había conocido a alguien, pero le ha dicho que sólo hablamos, nada más. Eso es no decir toda la verdad, es casi lo mismo que mentir.

Dice que va a intentar arreglar las cosas con ella, que le parece ser demasiado cabrón dejarla. Que le gustaría hacerlo, que no quiere seguir con ella, que lo que quiere en realidad es estar conmigo, intentarlo por lo menos. Pero que no se atreve.

Yo no le he dicho nada, pero no está haciendo lo correcto. No por mí, porque probablemente si lo intentaramos, no funcionaría y se quedaría solamente en un rollo, lo digo por ella y por él. Él va a estar a disgusto con ella, ella va a vivir una mentira, él se ha planteado muchas veces dejarla y no se ha atrevido, ella no lo sabe.

Me ha dicho a ver si me podía llamar otra vez a la noche. Debería haberle dicho que no, pero en cambio le he dicho que me puede llamar cuando quiera. También me ha dicho algo así como que no quiere que me olvide de él, que si al final la deja a ella, quiere intentarlo conmigo. Eso sí que no, para empezar porque no es justo para mí y para seguir, porque no creo que la deje.

No me sorprende lo que ha pasado, al fin y al cabo, siempre soy yo la que sale perdiendo.

Edito: No, puede que no salga perdiendo, puede que lo mejor que me pueda pasar es que VanHallen salga de mi vida casi antes de entrar, porque creo que no me traería nada bueno.


Y siento contar toda esta historia aquí, pero es que a alguien se lo tenía que contar...

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay chica ¿qué poder decirte llegado este punto de la historia?? en que todo sigue igual o si me apuras un poquito peor como dice, porque mira que confesar el nene que sí hay alguien pero nada importante, como quien dice, y luego decirte a tí que eres muy importante para él...

a mí me pasó cierta vez algo parecido con el que era mi chico y un amigo. Con mi chico íbamos bastante regular (que es posiblemente lo que le pase a VanHallen con su novia) y yo con este amigo, empecé a sentir algo muy especial y bonito, hasta que me enamoré de verdad...
Con mi novio lo intentaba, no te lo voy a negar, pues de verdad me daba palo como a VanHallen con su novia, dejarlo y ya está pues valoraba todo el tiempo que estuvimos juntos y las cosas bonitas que vivimos...pero cuando no queda nada, no queda nada y si encima hay alguien que de VERDAD nos resulta especial, pues, eso no hay quien lo cambie.
Y así se lo comuniqué a mi novio, desde el principio ¿eh? que había conocido a alguien especial del que me había enamorado y que lo nuestro, de verdad no tenía arreglo (de ahí que me enamorara de otro claro, si no, ni me hubiese fijado en él) pero eso sí, yo siempre les fui 'fiel' a ambos al nivel que correspondía a cada uno.
Como acabó todo fue un tantito complicado, igual de complicado que le puede ir a VanHallen si no espabila.

Yo le había dicho a mi amigo, que le debía a mi novio el hecho de intentarlo (error que nunca más cometeré pues cuando algo se acaba, se acaba) y a mi novio le tuve que decir finalmente que...no sentía nada por él.

Conclusión, quedé sola. Pero al menos con la satisfacción de habersles sido sincera en todo momento a los dos.

Al cabo del tiempo supe que mi amigo siguió enamorado de mí pero al no haberse lanzado él tampoco, él también perdió.

Un rollazo vamos, que hay que estar seguros en la vida de todo. Si no te va bien con tu pareja, no te va y punto. A otra cosa. Si te gusta otra persona, te gusta y punto.

Y no tantas vueltas joder, que se pierde uno historias maravillosas...

besitos, y perdón por el muermazo, pero quería contarte mi historia para que no te sintieras tan sola y rara en este pequeño gran embrollo.

Panpoxi dijo...

Gracias por compartirlo conmigo.

Sí, la verdad es que cuando se te cruza otra persona por medio es porque la historia ya estaba terminada hacía tiempo.

Pero bueno, supongo que siempre da miedo lanzarse...