lunes, 10 de noviembre de 2008

Te importa que VanHallen duerma contigo?

El viernes fuimos siete personas y el sábado vinieron cinco personas más, así que las camas de la casa se completaron. Como entre los que habían llegado había una pareja, a VanHallen le pidieron a ver si por favor les podía dejar a ellos su habitación. Él dijo que sí y entonces miraron a ver dónde podían meterle a él. "Panpoxi duerme en cama de matrimonio, es el único hueco libre."

Oh, dios.

"Panpoxi, te importa que VanHallen duerma contigo?" Pues sí, me importa, porque estamos intentando no follar y no nos lo estais poniendo muy fácil, eh? "No, no, claro, que duerma conmigo."

Pues eso.

Esa noche más de lo mismo: juegos y cerveza y muchas muchas risas. A última hora sólo quedabamos tres: VanHallen, otro chico y yo. Empezaron a hablar de cosas frikis (demasiado frikis hasta para mí), así que me fui al sofá y me quedé dormida. Bueno, medio dormida, les seguía oyendo hablar y de vez en cuando les decía algo... pero estaba más dormida que otra cosa.

El otro chico se fue (ni me enteré, así que creo que sí estaba dormida) y VanHallen se vino conmigo al sofá. Me preguntó a ver si quería ir a la cama. Le dije que sí, que en un rato subía. Y no se fue. Se tumbó conmigo. Jo. Y no tengo claro en qué momento, pero me entró. Y yo le dije que ya lo habíamos hablado el día anterior, y él me dijo que lo había estado pensando y que llevaba todo el día esperando estar a solas conmigo. Yo seguí en mis trece: que él en realidad no quería hacerlo, que se iba a arrepentir, que lo iba a pasar mal... Me dijo que peor lo iba a pasar si no lo hacía y que no me tenía que preocupar por cómo se fuera a sentir después o si lo que hacía estaba bien o mal, que era cosa suya. Es cierto, no es cosa mía, no me debería meter, pero...

Decidí que era mejor ir a la cama, a ver si la cosa se calmaba. Nuestra habitación era de dos pisos: de esas que la planta de arriba es sólo media planta y es como si fuera un balcón (qué bien me explico). Abajo dormía otra pareja y arriba VanHalen y yo, por eso estabamos en el salón, porque en la habitación nos iban a oir, de ahí que yo pensara que en la habitación estaría más tranquilito... Error. Hablando más bajito, pero todo lo demás, igual que antes.

Hice lo que pude, en serio, pero llegó un punto en el que ya... no pude más. Bajamos de nuevo al salón, por la cosa del ruido, y ya después, volvimos a la cama.

Ninguno de los dos consiguió dormir ni un ratito.


VanHallen: Quiero hacerte el amor.
Panpoxi: No idiota, tú lo que quieres es follarme.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

vaya vaya...mira que lo intentaste...

si es que cuando está de 'dios', que se dice en mi tierra :p

beso!

Panpoxi dijo...

Sí, yo también creo que 'estaba de dios', porque era todo tan... no sé: en la misma cama sin planearlo, los dos quedándonos hasta tarde... y luego ya cuando me enteré de que vive al lado de mi casa y que va a mi gimnasio...