sábado, 15 de noviembre de 2008

Badago

Pues ya está. Esta mañana he hecho el examen de euskera.

Me he levantado pronto, me he vestido, he cogido el metro y he ido hasta el BEC, que es la feria de muestras de Bilbao. El exámen escrito, que también fue allí, se hacía en los pabellones de la puerta sur y, como cuando fui a mirar el día y la hora del exámen oral, no daban más datos que 'BEC', pues supuse que era en el mismo sitio. Así que me he bajado en la parada del metro y me he ido andando hasta la puerta sur. Más de 10 minutos andando. He llegado a la puerta un cuarto de hora antes del examen y he visto que estaba cerrada!

Mierda. Mierda, mierda, mierda.

Así que he dado la vuelta y he ido a todo correr a la otra puerta... sin saber muy bien si iba a ser allí o no. He llegado como tres minutos antes de la hora y con una sudada impresionante.

Lo he hecho, no sé si bien o mal, pero yo por lo menos he hablado un montón.

Ikusiko dugu ea gaindituko dudan.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Que haya mucha suerte, pues!

y que esa sudada seguro dará sus frutos :D

beso!

Panpoxi dijo...

Gracias!!! A ver si es verdad y apruebo!!!