domingo, 30 de noviembre de 2008

Barril de cerveza y Time's Up

El viernes llegué a casa a mediodía. No estaban mis padres, así que hice una tortilla de patata gigante y me tumbé en el sofá. Lehengusina llegaba de viaje, estaba cansada y no salía, su novio tampoco, NúmeroUno iba a una fiesta y, aunque me había invitado, a mí no me apetecía ir, HermanaDeNúmeroUno también estaba cansada, así que la tortilla era entera para mí.

VanHallen me llamó y vino a la noche a terminar de ver conmigo una película de los Hermanos Marx y a comerse mi tortilla.

El sábado me escribió T-800, que a ver si estaba enfadada con ellos, que ya no les llamaba nunca. Contesté que no estaba enfadada, pero que para qué les iba a llamar si Wid me dejaba tirada después. Después de un par de mensajes, quedamos por la noche. Estuvimos los de siempre: Wid, T-800, Lehengusina, su novio y yo.

Wid casi no habló conmigo, aunque cuando nos fuimos, yo tenía la mano encima de un taburete y él puso su mano encima de la mía. Sé cuándo hace ese tipo de cosas. Oyeron que ibamos a ir Lehengusina, NovioDeLehengusina y yo a mi casa a jugar al Time's Up (que es el juego definitivo), así que cuando nos fuimos nosotros tres, él me escribió:

Wid: Quedamos un rato?
Panpoxi: Nosotros vamos a mi casa a hacer el subnormal con un juego nuevo. Si os apetece podeis venir.
Wid: Seguramente vaya a tu casa. Yo solo.
Panpoxi: No vas a follar, tengo novio. Pero sigues pudiendo venir si quieres jugar.
Wid: No quiero follar, bueno si, pero si tu no quieres... Estoy esperando a T-800 a ver qué hace. Te digo ahora.
Wid: Vamos a ir T-800 y yo.

Lo adivinais? No vinieron.

Hacía un mes que no sabía nada de Wid. No se disculpó, no me dió ninguna explicación. ¿ Y pretendía follar conmigo? Si no hubiera conocido a VanHallen, tampoco me lo hubiera tirado.

No sé si molestarme en decirle algo en plan: ayer volviste a dejarme plantada, o si seguir pasando de él. Me da mucha pena, se lo conté a VanHallen y me dijo lo mismo: 'Pero no era tu amigo?'

Así que nosotros tres, mi hermano y, al de un rato, VanHallen, comimos pizza, bebimos mi barril de Heineken, jugamos al Time's Up, a las 7 y media (no sé por qué, pero los hombres se empeñaron en jugar a las 7 y media apostando garbanzos) y luego ya, dimos por terminada la noche, habiendome declarado clara vencedora al Time's Up y más mala que las piedras a las 7 y media.

5 comentarios:

Kashit0 dijo...

Jajaja.
Dicen que "afortunada en amores..." así que no te quejes!.

Definitivamente, los "follamigos" son una especie distinta, por mucho que nos empeñemos en lo contrario.

Yo pasaría de dar más explicaciones, pero me pensaría volver a quedar con él xD

Besotes, Panpo! Qué bien todo!!! (menos mis mocos, of course).

Jk82 dijo...

"Sé cuándo hace ese tipo de cosas". Y nosotros también sabemos que lo sabéis cuando lo hacemos. Si no no lo haríamos. está claro no?

Bonita velada, aunque desconozco por completo qué coño es el Time's up.

Panpoxi dijo...

El Time's Up es el juego de mesa definitivo!!!

http://www.cromola.com/timesup.htm

Toxcatl dijo...

No se que es el time´s up ya lo miraré.
Hace unos dias, en fin de semana, estando yo por Bilbao vi un melenas con una chica y me acordé de ti.-
que vaya bien!!!

Mary Lovecraft dijo...

Pues qué rarísimo el Wid llamarse tu amigo, o ex, o lo que se crea él que es...

pasando nena, una vez más te demostró lo que es y lo que vale así que, a seguir viviendo, no te comas el coco en si qué pena ni tal pascual.

un beso guapa, y disfruta de lo que tienes, y no sufras por lo que no te merece.