martes, 11 de noviembre de 2008

La historia se complica

El lunes me escribió un mail. Y le contesté. Y me envió otro. Y le contesté. Y me envió otro. Y así unos cuantos más.

Me pidió mi teléfono. Me llamó a la noche.

Me pidió perdón por contarme a mí todas estas cosas y me agradeció el que yo estuviera ahí.

Le ha dicho a la novia que necesita un tiempo, que no está seguro de querer seguir. Ella ha preguntado a ver si había alguien. Él ha contestado que no.

Una vez fui yo la que preguntaba a ver si había otra y la que pasó semanas llorando cada noche esperando a que él tomara la decisión de dejarme. En mi caso también hubo otra. Y dolió.

Y esto duele. No sabía que dolía cuando tú eres la otra.

Me ha preguntado qué pensaba yo. Le he dicho que yo no juzgo, que él haga lo que cree que debe hacer. Me ha preguntado a ver qué es lo que yo quiero, a ver si de aquí va a salir algo. Le he dicho que eso ahora no importa, que él está hecho un lío, que se tome las cosas con calma, que primero haga lo correcto... o más bien lo menos incorrecto.

Él me gusta. No sé por qué, pero me gusta. Pero me pasó lo mismo con ChicoMono. VanHallen es buen tío, pero lo que ha hecho con ella, lo volverá a hacer con cualquiera. No sé si dejará a su novia o no. No sé si quiero una relación. No sé si quiero que deje a su novia. Desde el primer momento intenté que hiciera las cosas bien. La cagué al final. Ni siquiera es mi responsabilidad. Ni siquiera nos conocemos. Ni siquiera sé si puedo mantener una relación. No confío en las relaciones. Esto está mal, está sufriendo ella, está sufriendo él...

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

... y estás sufriendo tú, que es lo que más nos importa.

Siendo La otra también se pasa muy mal.
Te sentirás responsable de algo de lo que NO eres culpable, ni siquiera él, ni siquiera ella...
Si la cosa acabó entre ellos, acabó, nadie tiene la culpa.
Tú pasabas por ahí, y, ¿por qué tienes que perder tu oportunidad?.

Él debe tomar la decisión que tome independientemente de lo que tú vayas a decidir después. No debe ser... "Corto con ella, si te tengo a ti segura".

Un beso niña, y ánimo, tú no tienes la culpa de nada, recuérdalo :)

Mary Lovecraft dijo...

aiss mi niña, si ya te lo dije yo más atrás y te lo acaba de recordar kashit0...

a ver si VanHallen se aclara, que sólo así podrás sentirte más segura de lo que tú quieres hacer o dejar de hacer...y él, por supuesto, que sepa que quiere estar contigo porque sienta algo especial por tí, no por vía de escape a haberlo pasado mal con su novia o ex (dependiendo de lo que sea en ese momento)

besico y lo dicho, tú no eres culpable de nada ;)

aiss qué complicada es la vida a veces