martes, 18 de noviembre de 2008

Asunto: Update

De: panpoxi@gmail.com
Para: hermanadenumerouno@sutrabajo.com
Asunto: Update

Hola guapa!

Como te dije que te iba a tener informada y como ha sido un finde (bueno, y lunes también) tan genial, te mando una actualización.

Estoy supercontenta! (Y es complicado que yo esté supercontenta por un tío... más bien imposible.) Es tan rico! Me llama cuando me dice que me va a llamar y cuando me dice 'quedamos mañana' también es cierto! Estoy flipando... en serio. Se me había olvidado cómo eran este tipo de cosas.

Vete tú a saber, igual esto sale bien y todo...


Muxu!

-----------------------------------------------------

De: hermanadenumerouno@sutrabajo.com
Para: panpoxi@gmail.com
Asunto: RE: Update

Me alegro de que os vaya bien. Pero vete despacito, lasai, no hay prisa.. No tengo información privilegiada que me haga decir lo que voy a decir pero, vete despacio.

No me gustaría que te dieras un galletazo por ir más rápido de lo deseable. Ten en cuenta la situación de la que viene él.... lasai mesedez!!!

By the way, ¿Qué tal tu exámen?



(Traducción euskera-castellano: Muxu= Beso / Lasai=Tranquila / Mesedez= Por favor)




Si es que lo último que necesito con mi nivel de pesimismo sobre las relaciones es que alguien me lo azuce un poco... Se me vuelve a disparar hasta niveles insospechados. Y eso que creía que lo había conseguido sepultar un poquito.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

oye nena, que vayas lasai no quiere decir que también puedas disfrutar de las mariposillas, ¿no?

que mira que comerse el tarro antes de tiempo también es para nada. Ni tanto ni tan calvo así que, ooooooommmmmmmmmm ¡equilibrio! y al igual que te digo que no te hundas, pues te digo que lo vayas disfrutando en su justa medida.

besito!

Kashit0 dijo...

Jejeje, iba a decirte lo mismo que Mary.
No lo veo un email negativo, sino sensato. Que no se te suba a la cabeza (demasiadísimo).
Pero no porque vaya a salir mal.
Un día se le puede acabar la batería del móvil, y no llamarte a la hora que te dijo. Seguro que pensarás: "Mujer, ¡ya sé que puede pasar!".
Pues transládalo a una relación de pareja ;)

Por cierto, yo también me alegro mucho de haberte encontrado aquel buen día :)

Muxus!!!