sábado, 15 de noviembre de 2008

I am very happy, so please hit me

Ayer VanHallen me dijo que me llamaba a la noche para que nos viéramos y yo le dije que vale, pero lo cierto es que no le creí. Y sabéis qué? Que yo me equivocaba, que sí me llamó. Yo estaba con Lehengusina y su novio y se vino con nosotros.

Y estuvo genial, y me dio igual tener hoy a la mañana examen, porque no tenía ni la más mínima intención de irme.

Él es genial, me trata genial, estoy super a gusto con él, me río, hablamos sin parar… Y llevaba una camiseta de Dharma Initiative (mmm, algún friki entre los que me leen? Si no, no lo entenderéis) y él es enoooorme, y me abraza superfuerte y yo me siento superpequeña (vale, soy bastante pequeña, pero más todavía) y cuando me aprieta mucho me dice que le da miedo romperme.

Estoy supercontenta, a ver si dura…


VanHallen: No sé cómo lo has conseguido, pero ahora mi coche huele a ti.

5 comentarios:

Kashit0 dijo...

Ay, ay, ay, ¿te dejo mi babero????

Panpoxi dijo...

Jajajaja! Creo que me hace falta...

Kashit0 dijo...

:)

Ángel Caído dijo...

Ves como no hay que ser tan pesimista...
Ays...miedos fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena, por fin!!

te lo has merecido, ahora a disgrutar a tope :D

oye nena, me he leído (y comentado) del tirón todo lo que me quedó pendiente desde que entré la primera vez a tu blog!!

aiss he seguido tu historia sin respirar esperando que acabara bien, y me alegro de corazón que así fuera.

oye, que posteas como una de repetición así que, si no te hace mal, te linkeo aquí para tenerte más a mano y al día y no perderme tan de seguido tu historia, ¿sí?

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

pues eso, que te sigo leyendo ;)