miércoles, 19 de noviembre de 2008

Rodeemos al enemigo!

Ayer me llamaron del gine (dos semanas después, qué eficiencia!), diciendo que sí, que tenía Cándida. Joder, eso se lo había dicho yo sin necesidad de analizar nada, será que tengo sentido arácnido, como Spiderman. Bueno, la cosa es que me dijeron que me pasara por allí a recoger las recetas.

Y resulta que me han recetado lo mismo que otras veces (evidente). Ahora estoy tomando homeopatía para la Candy y para la cistitis también. Bien, aquí llega mi pregunta: Compro lo que me ha dado el gine o sigo sólo con la homeopatía? Si le pregunto a mi gine me dirá que me ponga lo suyo, que la homeopatía no vale ni para tomar por culo. Si le pregunto a la homeópata me dirá que siga con lo de ella, que lo del gine no vale ni para tomar por culo.

El caso es que los dos tratamientos lo he hecho antes y mi Candy sigue haciendome compañía. Qué hago? Ataco por los dos frentes a ver qué pasa? Me decido por la medicina alternativa y paso de la tradicional?

Ni idea...

5 comentarios:

Kashit0 dijo...

Puf, ni idea...
Si has probado los dos... ¿el que más rápido hiciese el más mínimo efecto?.
Suerte :)

Eva dijo...

¿Has probado Canesten? A mí me fue muy bien.

Panpoxi dijo...

Gracias Kashit0, me va a hacer falta la suerte... entre otras muchas cosas.

Candy, sí que he probado canestén, creo que lo he probado casi todo... pero no me ha servido de nada... Gracias por la recomendación, de todas formas.

Toxcatl dijo...

A mi lo que me han dicho siempre que uno u otro los dos al mismo tiempo, no por que interactuan y a veces se dedican mas a interactuar que a curarte.-

Blackberry dijo...

Aporto mi granito de arena:
El aceite esencial de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Si estás en una crisis super chunga no te hará mucho, pero si es para mantener a raya a la Candy, puedes probar a darte (vía vaginal, obviamente) aceite de árbol de té. Untado por dentro, sí. Con el dedo, sí (de paso, limpias de flujos malos)

(Ojo, pruébate antes el aceite en la piel de la muñeca o así para ver que no te dé alergia. Si no te da, en la vagina tampoco, es "apto". Alivia y mejora los síntomas)
(Y las porquerías de medicina tradicional a veces son efectivas, sí, todo es encontrar el remedio adecuado. Pero estar constantemente con tratamientos -que a mí me lo han hecho ¬¬ - debilita la propia flora y es encadenar una tras otra.)