domingo, 30 de noviembre de 2008

Star Wars, High School Musical y todo lo que Madrid conlleva.

El lunes me levanté, agarré la maleta y a mediodía estaba en Capital City. Un mail en el que me decía que por primera vez, le apetecía que le hubiesen mandado a trabajar allí esa semana. Pasé la tarde con mi tío y después me puse de camino al Hotel. Después de una odisea que incluye varias vueltas por el intercambiador de Moncloa, una parada de autobús en mitad de la Nacional 6, un autobusero despreciable y dos lineas de bus, llegué al centro comercial donde había quedado con VanHallen. Qué ilusión verle.

Una cena en la cama y una peli que no vimos.

El martes compré Pop-Tarts, marshmallow squares, peanut butter cups de Reese's, cinnamon gums, Juicy Fruits y otras mil cosas más en la tienda yankee. Comí en un griego con mi tío, fui al Mercado de Fuencarral. El día que conocí a VanHallen, le enseñé un montón de cosas en internet (cosas frikis, me temo). Una de las cosas que le enseñé fue una hebilla de cinturón con forma de mando de una NES (consola de nintendo, os acordais?). A él le encantó y la quería pedir por internet. La encontré en el Mercado y se la compré. Me probé vestidos de Pin-Up. Fui a H&M, pregunté por mi vestido, estaba agotado. Jo. Encontré una camiseta de 'adicto al cubo de Rubik' que también enseñé a VanHallen el día que le conocí y que también quiso encargar por internet, así que también se la compré. Fui al parking de Plaza de España y compré dos paquetes de Fortune Cookies. Cuando salió del trabajo, VanHallen vino al Centro para esperar conmigo a que me llamara el amigo de GI Joe para darme las cosas. Pero aunque dijo que me llamaría, no lo hizo. A VanHallen le di los regalos y le encantaron.

Otra cena en la cama y esta vez, ni nos molestamos en poner la película.

El miércoles me compré unos zapatos de lentejuelas rojas, como los de Dorothy en el Mago de Oz, anduve por Chueca, le compré a Amatxu una crema en Sephora, fui a Anden Cero, estuve sola dentro de la antigua estación de Chamberí y pasé un poquito de miedo... era un poco tétrico. Pedí una ensalada Louisiana para llevar en el Vips de Quevedo y fui al Hotel a comermela mientras esperaba a que VanHallen saliera de la oficina. Pasó a buscarme por el Hotel y nos fuimos a la exposición de Star Wars en Arte Canal. Flipamos con las naves, los trajes, las maquetas, los story boards... La exposición cerró y tuvimos que salir. Me regaló una nave espacial. Me llamo el amigo de GI Joe. Nos acercamos a su casa y recuperé mis cosas (increible pero cierto).

Volvimos al Hotel y cuando se los enseñé me dijo que no le había dicho que eran de lentejuelas.

El jueves volví a Arte Canal, porque no nos dió tiempo el día anterior a ir a la Escuela Jedi. Luché contra Darth Vader y ví a Darth Sidious. Me acerqué hasta el Museo de la Ciudad. Fui a descansar un rato al Hotel y volví a Capital City para ir con mi tío a ver el musical de High School Musical. Flipé, canté, me lo pasé genial y a la salida, VanHallen había ido a buscarme. Los tres fuimos a cenar a un mexicano, me despedí de mi tío y después, de vuelta al Hotel.

La última noche. Dijo que no quería volver a casa.

El viernes nos levantamos. Él se fue a trabajar y yo me volví a casa.

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

Olé :)

¡Ha sido un viaje genial!, ¿No?.
¡¡A mí me ha encantado!! :)

Cómo me alegro, pequeña, ¡esto tiene buena pinta! :)

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué pedazo de crónica!

y qué bien que te lo pasaste!!

me alegro un montón mi niña :D