lunes, 10 de noviembre de 2008

Otra vez

Si es que cuando yo digo que estoy defectuosa, es que estoy defectuosa.

Y qué ha sido esta vez? Redoble de tambores, por favor. Cistitis!!!

Bieeeeeeen!!! Lo que todos esperabamos!

A las 6'30 de la mañana me he despertado del dolor. Me ha costado un segundo darme cuenta de por qué me encontraba tan mal. Ahora son casi las 8 y me he bebido algo así como dos litros de la infusión mágica que me quita los dolores. Pero aún así me duele.

La última que tuve fue en agosto. Normalmente, cuando me pasa, voy a una homeópata, fue la única que me lo quitó durante años, pero en agosto ella no estaba, así que tuve que tomar antibiótico, lo que en mí significa pan para hoy y hambre para mañana. Así que evidentemente, ha reaparecido, y con más fuerza que la vez anterior. Yupi.

Así que aquí estoy, haciendo tiempo hasta que la homeópata abra la consulta y rezando para que cuando la llame me dé cita para hoy, porque no puedo aguantar el dolor, y si no me puede dar cita, tendré que tomar antibióticos y entonces Candy pilla carrerilla y la que empieza a molestar es ella...

Una mierda, vamos.

1 comentario:

Kashit0 dijo...

:S

A mí hace unos años me mandaron Furantoína, y me fue tan bien, que con el desastre de memoria que tengo, el nombre no se me olvida!

Suerte :)

Un besete!