lunes, 10 de noviembre de 2008

No me juzgueis, ya lo hago yo

Lo del finde en la casa rural... la verdad es que no lo he contado todo.

El viernes por la noche estuvimos jugando y bebiendo cervezas (por cierto, recomiendo a todo el mundo el juego Time's Up). La gente se fue yendo a la cama y yo siempre soy de las que aguanta hasta el final, así que al cabo de un rato sólo quedabamos otro chico y yo. (En un alarde de originalidad le voy a llamar... VanHallen, porque es heavy. Heavy de los de melena. Uydios.) Me enseñó a jugar al Guitar Hero... soy malísima. Nunca podré vivir de la música. Después de que se riera un rato de mis dotes como guitarrista, nos pusimos a hablar y hablar y hablar... Y nos dieron las tantas. Y estuvimos los dos tumbados en el sofá, mientras él me abrazaba hasta que él se empezó a quedar dormido. Y le dije que se fuera a la cama. Y me preguntó a ver si no me daba pereza subir al piso de arriba, que es donde dormía yo, y que si quería podía ir a su cama, que estaba en ese mismo piso. Jo.

Me fui a su cama. Y seguimos hablando. Y me dijo que TENÍA NOVIA. (Por qué todos a mí, por qué???)

Que no sabía por qué estaba haciendo eso, porque nunca lo había hecho, y que estaba hecho un lío y que no sabía que hacer. Y que necesitaba saber que yo no iba a decir nada de lo que había pasado. (Puntualizo que no había pasado nada, solamente habíamos estado tumbados y abrazados y él me hacía mimos. Nada.) Yo le dije que estuviese tranquilo, porque yo no iba a decir nada y porque tampoco ibamos a hacer nada, así que no iba a haber nada que decir. Él se sentía culpable por lo que quería hacer, algo es algo, de hecho es mucho más que lo que pasa por la cabeza de Wid. Me preguntó que a ver por qué no iba a pasar nada, que a ver si yo no quería. Le dije que claro que quería, pero que él lo iba a pasar muy mal después y que yo no iba a dejar que eso pasara.

Me dijo que me fuera a mi cama. Me incorporé pero él no me dejó irme. Me dijo que él quería que yo me quedase y que si yo estaba a gusto ahí con él, que por favor me quedara. Quería quedarme, así que me quedé. No me soltó en todo el tiempo. Seguimos hablando. Siguió acariciandome y siguió dandome besos.

Él no quería que nadie de la casa me viera salir con él de la habitación a la mañana siguiente, pero me pareció que era demasiado arriesgado esperar hasta el último momento para irme, así que cuando yo creí que él se había dormido, me levanté. No estaba dormido y me volvió a pedir que no me fuera. Le dije que sí que me iba, por si acaso. Así que él me besó y me fui.

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

joder qué liada de coco tenía ese chico, ¿no? porque tú lo tenías más claro, supongo que por el hecho de no tener pareja no sé, el caso es que él, teniendo, no sabía lo que quería y bueno...cuidadín con este tipo de personas, mejor que se aclaren antes bien clarito, sobre lo que quieren y dejan de querer, que luego la que sufre en una, no él que por tener, tiene a otra de repuesto.

perdona si me intrometí mucho sin conocer la historia, pero es que me ha sonado tan (desgraciadamente) típico...

por ciero, hola, entré a tu blog a través de las chicas son blogueras...
ya te sigo leyendo ;)

Mary Lovecraft dijo...

aiss donde puse "la que sufre EN una" quise poner evidentemente "ES una"

y bueno, ahora que sigo pensando, tal vez el chico sí tuviera claro algo: que fueras la que decidieras tú...bastante típico también.

sea como fuere, mejor que no llegárais a más al menos en ese momento.

besote

Blackberry dijo...

Aaaaah... aquí empieza la cosa con Van Hallen, bien, bien.... Bueno. Sigo leyendo.