martes, 11 de noviembre de 2008

Mila muxu gabien...

El domingo a la mañana VanHallen seguía abrazandome. Los dos sin dormir, él supongo que porque estaba dándole demasiadas vueltas a la cabeza.

La pareja de nuestro cuarto se fue temprano. Él y yo nos quedamos en la cama hablando, ninguno se quería levantar. Al final se levantó él y fue a ducharse. Cuando terminó volvió conmigo a la cama y siguió abrazado a mí. (Por qué es tan mono? Vale, es un cabrón infiel, pero conmigo fue tan mono...)

El viaje de vuelta lo iba a hacer con la hermana de NúmeroUno, porque es con quien fui a la ida, pero al final lo hice con VanHallen, porque resulta que es de mi mismo pueblo! Vive a diez minutos de mi casa! Va a mi mismo gimnasio! Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo...

Hablando todo el camino sin parar, muchas risas y muy agusto. El camino se me hizo cortísimo, no tenía ganas de llegar a casa, quería seguir en el coche, hablando con él.

Estando ya en casa me llamó la hermana de NúmeroUno. Me preguntó varias cosas y cuando ya iba a colgar me dijo: "Ah, por cierto, quería que me desmintieras o corroboraras un rumor. Es que yo no me había enterado, pero varias personas me han dicho que VanHallen y tú os habeis llevado muy bien y me han preguntado a ver si ha habido algo más." Mierda. Mierdamierdamierda. Le prometí a VanHallen que no iba a decir nada, pero odio mentir y no quiero que ella se enfade conmigo por mentirle sobre esto... Le dije que no, porque lo había prometido, pero ahora me siento mal por eso también.

Y no volverle a ver me da pena. Y que sólo haya pasado una vez me da pena. Y con él estaba tan tan tan tan a gusto...



VanHallen: Tienes razón en lo que dices.
Panpoxi: Qué digo?
VanHallen: Que se te coge cariño.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

aiss a ver si se van aclarando las cositas por parte de todo dios, porque es lo que yo te diga, las cosas claras se llevan mejor.

suerte, te sigo leyendo.