domingo, 16 de noviembre de 2008

I'll grow back like starfish...

Ayer, igual que anteayer, pasé una noche genial con VanHallen, de esas en las que estás tan a gusto que ni te planteas moverte, por muy tarde que se haya hecho.

Estaba bastante agobiado, porque quiere ser amigo de su ex y ella intuye que está quedando conmigo y evidentemente, le molesta y se enfada. Que ya lo sé, que una vez que dejas una relación puedes hacer lo que quieras, pero si quieres mantener una buena relación con la otra persona, hay que tener cuidado. Ellos dos son del mismo grupo y es un grupo pequeño, así que la situación es bastante tensa.

Yo pienso que hay que dar espacio, no verse durante un tiempo, hacerse a la idea de que esa persona ya no está contigo y luego ya, si los dos quieren, se puede ser amigos. Pero, cómo vas a ser amiga de una persona que te acaba de dejar y que, dos días después, está con otra persona? No se puede, duele demasiado.

Así que hoy me ha llamado y me ha dicho que ha hablado con ella, que estaba muy enfadada. Varias personas le han dicho que espere un tiempo antes de estar conmigo, por respeto. Le he dicho que si es lo que quiere, que vale. Me ha dicho que no es lo que quiere, que le jode un montón, que quiere estar conmigo, pero que ve que así las cosas se están poniendo muy difíciles con ella y, por tanto, con su grupo. Me ha dicho que no puede pedirme que espere. Yo le he dicho que no hace falta que lo pida, porque quiero esperar.

Y así estamos, esperando. Aunque estoy convencida de que no estoy esperando a nada, sólo a que, en vez de estar en stand by, termine de verdad. O puede que me equivoque, y que sí, que sólo haga falta esperar.


Qué os decía yo? Que de aquí, no va a salir nada.

3 comentarios:

Kashit0 dijo...

Baaah, si no quiere esperar, si lo hace porque "cree que debe", al final volverá a brazos de Panpo ;)

Pero yo insisto, que esto del respeto ya se lo pasó cuando de verdad tenía que tenerlo...
Un besico, niña, y ánimo :)

Panpoxi dijo...

Ya, yo también pienso que el respeto ahora no vale de nada... pero es que ella no sabe lo que pasó en la casa... simplemente le ha dicho que estuvimos hablando.

No sé, por una parte lo entiendo y por otra no.

Y también le creo cuando me dice que no quiere, pero que cree que debe. Y ojalá tengas razón y al final la cosa salga bien...

Y muchas gracias por los ánimos, guapa!

Mary Lovecraft dijo...

yo también creo que lo suyo sería que no se vieran ellos en un tiempo, creo que es lo que menos duele para ellos y para tí... a ver si se da cuenta VanHallen.

un besote y no te vengas abajo