miércoles, 12 de noviembre de 2008

Daños colaterales

Hay una cosa que me preocupa mucho, y es el qué decir a la hermana de NúmeroUno.

Por un lado tengo el que somos amigas y el que yo no miento, no me gusta y no quiero mentir.

Por otro lado tengo el que VanHallen me ha pedido que no diga nada.

Hoy él me ha llamado y me ha dicho que le había contado a uno de sus compañeros de curro (uno de los que vino a la casa rural) que lo había dejado con su novia. Mmmm, no sé si os había dicho que VanHallen y HermanaDeNúmeroUno son compañeros de curro... Bueno, pues os lo digo ahora: son compañeros de curro. Así que si VanHallen se lo ha dicho a este chico, este chico se lo dirá a su novia, que también trabaja con ellos y que encima es amiga de HermanaDeNúmeroUno y entonces la novia de este chico se lo dirá a HermanaDeNúmeroUno. Y no sé si oyendo que VanHallen ha dejado a su novia sólo dos días después de pasar la noche conmigo, le hará pensar que algo tengo yo que ver. A mí me da que sí, porque tonta no es.

Qué parrafada os he metido simplemente para explicaros 'el rastro' (supongo que esto sólo lo entendemos los adictos a Friends).

Bueno, sigo, que me disperso. Así que cuando VanHallen me ha dicho que se lo ha contado al chico este, le he dicho que yo debería hablar con HermanaDeNúmeroUno. Él me ha dicho que sí, que le parecía bien que fuera yo quien hablara con ella. Y yo le he preguntado a ver qué se supone que tengo que decir. Me ha dicho que lo que quiera, que al fin y al cabo no puedo decir mucho más que que estuvimos jugando al Guitar Hero. ¿¿¿¿Eiiiiinnnn???? Vamos a ver, heavydemelena, tú crees que puedo decirle a HermanaDeNúmeroUno: "Mira, tengo una cosa muy importante que decirte: estuve jugando con VanHallen al Guitar Hero y de lo mal que juego, ha dejado a su novia." Vamos, hombre, por favor...

Total, que mi movida es: si VanHallen y yo estuvieramos quedando, le podría decir: "VanHallen y yo nos estamos viendo." Pero ahora, que no nos hemos visto y que no estoy segura de que nos vayamos a ver porque me estoy temiendo que me llame en cualquier momento diciendo que ha vuelto con su novia, lo único que le puedo decir es: "Me lo tiré una vez y ha dejado a su novia. Qué cosas, chica." Y como resulta que eso VanHallen no quiere que se sepa, pues no tengo ni la más remota idea de qué decir. Y encima tengo un miedo terrible a que ella se enfade conmigo por no haberselo dicho cuando me lo preguntó...

4 comentarios:

Kashit0 dijo...

Pues digo yo que...
xD
Remitiéndome, como siempre, a mi historia con Erre... Todo lo que pasó entre nosotros, fue tras un "Pacto de silencio": Nadie podía saber qué estaba pasando.
Así fue el primer año, pero lógicamente, cuando yo empecé a pasarlo mal, y harta de que todo el mundo dijese "lo buena que yo era" sintiéndome yo la más malvada, se lo conté a las personas que necesitaba que me conociesen de verdad. (Por cierto, sus ideas sobre mí, no cambiaron en absoluto. Todos le culpan a él).
Por otro lado, ¡no puede enfadarse por no habérselo contado antes!, se entiende que es algo que no se puede contar!...
Y respecto al como decírselo... "Nos estamos viendo" me parece una buena forma... Hablar de los temas que hablais ultimamente (vuestro futuro juntos (como pareja, rollo, lo que sea) ) es "verse", no? (como lo de "salir" con alguien, aunque luego os paseis el día en el sofá abrazados,y querais saber poco de lo que hay de la puerta para fuera :P )

Un beso, niña, insisto, d i s f r u t a.

Toxcatl dijo...

Bueno, no se; dile lo que hay tal cual, sin adornos y el melenudo este que se centre un poco que se ve que anda un poquito perdido el chiquillo.-

Panpoxi dijo...

Pues sí, le diré algo así como 'nos estamos viendo'. Y bueno, si pregunta más, pues habrá que contestar...

Gracias chicas...

Mary Lovecraft dijo...

ay yo pienso igual nena, el VanHallen que termine de espabilar chica, que no se puede ir con tanto misterio y ocultamiento en la vida, que no trae nada bueno...especialmente para el estado de ánimo y el nivel de estrés de una.

besito reina,
te sigo leyendo!