domingo, 23 de noviembre de 2008

Calles de Madrid

Soy especialista en locuras, creo que algo os había comentado ya, no?

Pues VanHallen tiene que ir mañana a Capital City por cuestiones de curro y tiene que estar allí toda la semana. Y claro, yo es que oigo la palabra Madrid y me vuelvo loca, así que cuando me ha dicho a ver si quería acompañarle, le he dicho que por supuesto!

Con él casi no voy a estar, porque se pasa algo así como 12 horas en la oficina, pero tengo tantas cosas para hacer allí... Para empezar, tengo que recoger las cosas que dejé en casa de GI Joe. Él se las dió a un amigo suyo, que es de mi mismo pueblo, para que me las diera cuando viniera aquí y, evidentemente, este amigo ha venido pero no me lo ha traido, así que quedaré con él allí. Qué ilusión, eh? También he llamado ya a mi tío, al que adoro, para decirle que lo primero que voy a hacer cuando llegue va a ser darle un abrazo enorme. También quiero buscar un árbol de navidad fucsia que ví en Chueca el año pasado y que me quedé con ganas de comprar, y en H&M de Gran Vía tengo que encontrar un vestido que ví en la web y que no está en ninguna de las tiendas de Bilbao. Y tengo que ir a la tienda yankee a comprar masa para hacer GingerBread Men y tengo que ir a comprar Fortune Cookies en la tienda de chinos de Plaza de España. Y vete tú a saber cuántas cosas más se me ocurren de aquí a mañana...

9 comentarios:

JuanK dijo...

ay, traeme aaaaaaaaaargo…

Panpoxi dijo...

Te traigo lo que quieras! Pideme!

Toxcatl dijo...

Pasatelo bien, y abrigate que en ese pueblo hace mucho frio!!

Kashit0 dijo...

:)

¡Qué guay!

(Adelanto de la luna de miel... :P)
Ya nos cuentas!!!.
Pásalo genial!.
Besotes!!!!

JuanK dijo...

una camiseta de batman? y besitos que estoy falto… jajajj

Ángel Caído dijo...

Ay Capital City¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me das mucha envidia porque yo también voy a estar ahí...el lunes por la noche y el fin de semana.
Ays la tienda de chinos del parking de Plaza de España... y el restaurante ays... eso si es vida.

itsasbeltza dijo...

Traete abrigo y algo de brisa marina...

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Siempre he querido comprar galletitas de esas y ahora ya se donde. Ay que ver, toda la vida viviendo en Madrid y no sabía que las vendían en la Plaza de España... Gracias por la info!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay por dió! que mi niña sa ido pa los Madriles y yo sin enterarme!!!!

oye preciosa, que espero y deseo de corazón que lo estés flipando en colores!!!

ya nos contarás muchas cositas cuando regreses y mira por dónde, tienes MEME en el Vermut muy acorde a esta situación tuya!!

un beso enorme preciosa! espero impaciente tu vuelta :D