Me desperté pensando que para qué iba a ir, si no había repasado nada y no llevaba nada preparado, pero mi ama me dijo: "Ya lo has pagado, así que por probar..." Así que me fui, enfurruñada, pero fui.
Llegué allí. Estaba hasta la bandera. Qué horror... Consigo llegar a mi sitio, me siento, cojo el móvil para comprobar que está en silencio y, plaf, dos sms de Wid deseándome suerte y pidiendome perdón por haberme despertado (si ya me lo dice Lehengusina... Panpoxi tiene novio. Puaj.).
Salgo del examen y veo que tengo un sms de Lehengusina: 'Sabes qué vamos a hacer hoy? Tener cachorros!'. Oh, dios mío, justo hoy no, por favor... Poniendo en antecedentes, Lehengusina tiene una perrita preciosa que cruzamos en agosto y que pensábamos que iba a dar a luz el finde que viene, pero no, justo tiene que parir cuando yo estoy en un examen y a ella le han pedido como favor que haga esa semana una sustitución en una tienda. Total, que en un intervalo de una hora salí del examen, fui a recogerla a la tienda (estaba histerica perdida), cerramos la tienda y fuimos a su casa.

Tuvo seis preciosos cachorritos.
Después tuve comida con unas amigas, después más cachorros y después noche de mapache suicida. Total, sábado mortal.
2 comentarios:
¿que es eso del mapache???
Lo cierto es que es para mandar a Wid un poquito lejos...
¿para que el examen de euskera?
¡Panpo tiene novio! O al menos eso se cree él.
Lo que no me queda claro nunca es lo que crees tú...
PD No eres la única que no se mete, ehhhhhhhh....que aquí me tienes a mí mismo, por ejemplo.
Publicar un comentario