miércoles, 15 de octubre de 2008

Mis yonkis... y ahora que?

Hoy es mi primer día en paro. No tengo ni idea de qué hacer con mi vida, no sé dónde quiero buscar trabajo… Estoy hecha un lío.

Me encantaba mi trabajo, por muy duro o desagradable que fuera en ocasiones, al final siempre compensaba. Todos me han dicho lo mucho que me van a echar de menos y yo les he dicho lo mucho que les echaré de menos a ellos. Me han dado tantas lecciones de vida en estos meses que he cambiado mi forma de ver muchas cosas.

Así que me quedaré con todos los recuerdos, pero sobre todo con los buenos. Me quedo con las veces que me han dado las gracias, las veces que me han buscado para contarme algo para lo que necesitaban mi ayuda, me quedo con los que estaban durmiendo en calle cuando llegaron a mis manos y que yo dejé en una habitación, con unos objetivos y un plan de vida, los que me llegaron sin ganas de vivir y que ahora llevan meses sin consumir y con ganas de hacer tantas cosas que ni siguiera tienen tiempo. También me quedo con los regalos que me han hecho, porque cuanto menos tienen, más te dan y no puedes no aceptarlos.

Y no me olvidaré de los que tuvieron menos suerte, los que recayeron, murieron, acabaron en cárcel… Y a ellos… siento no haber sido capaz de ayudarles.

2 comentarios:

Ángel Caído dijo...

¿Y ahora?
¡TODO!

Kashit0 dijo...

Los pelillos de punta me has puesto :)