lunes, 27 de octubre de 2008

Domingo

Ayer fue un auténtico domingo. He de decir que odio los domingos, porque todo está cerrado, no tienes nada que hacer, hay demasiado tiempo para pensar, al día siguiente tienes que madrugar, son deprimentes...

Sólo me gustaban cuando vivía en Capital City, porque era el único día que libraba en toda la semana y entonces GI Joe y yo hacíamos excursiones en la moto, o en el Mini (tenía un Mini del año '88, con el techo de cuadros blancos y negros, molaba) y me enseñaba rincones que yo no conocía y luego hacíamos la comida juntos y vagueabamos en el salón o nos ibamos a jugar con los coches teledirigidos o nos pasabamos follando toda la tarde.



También me gustaban esos pocos domingos en los que había librado también el sábado y me cogía el autobús y me venía a mi casa. Y me pasaba todo el domingo con mis aitas, y todas las cosas que eran normales cuando vivía con ellos, durante esos fines de semana eran especiales, y nos ibamos a pasear por mi pueblo y yo pensaba que no quería irme al día siguiente de vuelta a Capital City, pero entonces me daba cuenta de lo que me gustaba estar allí y me daban ganas de volver a estar con GI Joe acurrucada en la cama hasta las tantas, contando historias y haciendole mimos al gato. Jo, cómo echo de menos al gatito... le quería más...

Y ayer fue un domingo de los auténticos, de los de sofá-manta-peli-chocolate, de los que normalmente odio, pero ayer me hizo hasta ilusión, porque hacía muchísimo que no tenía uno de esos. Mis aitas se fueron, así que me quedé de tiradón en el sofá con mi hermano viendo The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Padre Made In USA... Y luego, cuando se fue mi hermano y yo ya había acabado de ponerme al día con todos los capítulos de series atrasados, me puse 'Posdata:Te quiero' e ingerí más calorías vacías de las que normalmente como en un mes entero. Gracias a dios tengo un metabolismo que me impide engordar.

Llegaron mis padres y me encontraron en chandal, con millones de kleenex al rededor y paquetes de Filipinos, Pim's, patatas, Kit Kat Chunky, Kinder Pingui, Smarties... El apocalipsis.

Y luego me fui a llevar a mi sobrina al cine, a ver High School Musical 3. Y no me lo pasaba tan bien en el cine desde hacía tiempo.

4 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Los domingos dan más de sí de lo que pensamos. Ummm calorías ummm calorías. Bendito sea tu metabolismo.

Kashit0 dijo...

Jeje, nos hemos cruzado en los comentarios.

Tengo un amigo que dice que los domingos son para estar en pareja... Y cada vez estoy más de acuerdo...

Toxcatl dijo...

no me des envidia con lo del chocolate

Blackberry dijo...

Jooooeeeerr... pero ¿cuántas horas tienen tus domingos, hija de mi vida?
Que entre películas y tal ya me salen... un montón!! :)