sábado, 25 de octubre de 2008

Quiero volver con mis yonkis...

Ayer fui a Yonkiland a hace una visitilla. Fui un cuarto de hora antes de que empezara la hora de comedor para luego tener la excusa de decir: "bueno, estais muy liados, mejor me voy". Así que nada, aparecí por allí, saludé a mis yonkis, me pusieron al día, me preguntaron a ver cuándo volvía (qué monos son...) y luego me fui a hablar con mis compis.

De repente, a la hora de abrir el comedor, desaparecieron todos. Y mis yonkis: "Jo, Panpoxi, no podemos pasar a comer? Que ya es la hora..." Y claro, a mi me parecía mal que me pusiera a pasar tarjetas (cada uno tiene una tarjeta con un código de barras que hay que marcar en el ordenador) cuando ya no trabajo ahí, pero jo, mis yonkis son mis yonkis, y tenían hambre y ya hacía unos minutos que tenían que estar comiendo, así que... me puse yo a pasar.

A los cinco minutos llega la coordinadora. (Entró justo dos días antes de que a mí se me acabara el contrato, así que no me conoce mucho.) Y claro, la mujer flipando: "qué haces tú pasando tarjetas? Por qué aquí no hay nadie trabajando?" Eso me pregunto yo, señora, por qué no me contratan ustedes a mí con lo bien que trabajo y lo eficiente que soy? Me dió las gracias por ayudar y me pidió perdón por haber tenido que currar en una visita. Pero las seguí pasando, porque seguía sin aparecer nadie y ella lo hacía superlento...

Y luego se estropeó la aplicación informática que utilizan para pasar las tarjetas (como siempre...) Y quién lo arregló? Yo.

Así por lo menos la coordinadora vió cómo trabajo... Igual sirve de algo y me dan curro en algún sitio, que la organización es muy grande...

2 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Las visitas recurrentes son muy útiles. Te lo digo yo por experiencia.... ¿afortunadamente? Bueno, a ti te gustan tus yonkis, así que sigue haciéndote notar.

Kashit0 dijo...

En unas semanas, sino días, echan al que no estaba en su sitio y te llaman a ti xD