martes, 30 de septiembre de 2008

Mi septiembre

Septiembre es el mes que menos me gusta, siempre me toca tomar demasiadas decisiones en muy poco tiempo. Es el mes en que hay que matricularse para casi todos los cursos, el mes en el que se acaban los contratos de verano (o las vacaciones), el mes en el que empiezan todas las colecciones de entregas por fascículos... (esto último no importa, simplemente me hace gracia que todas empiecen en septiembre)

Este año octubre es mi septiembre. Ahora me tendría que matricular, se me acaba el trabajo, tengo que decidir qué hacer con mi vida...

No estaba escribiendo aquí estos días porque estoy demasiado agobiada: me agobia el fin del contrato, me agobia el exámen de euskera de este sábado, me agobia la historia con Wid, me agobia no saber si me quiero ir a Capital City o si me quiero quedar, me agobia que se me haya retrasado un mes mi septiembre y que entonces si quiero hacer cualquier curso no tenga plazas o esté ya demasiado empezado, o...

2 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Intenta no agobiarte.
Cada día es un cúmulo de toma de decisiones, unas más importantes que otras. Pero, ¿realmente alguna de septiembre será trascendental en tu vida?
Piensa que dar marcha atrás en algún proyecto o retrasarlo, no tiene tanta importancia. Aunque creas que no, hay miles de opciones más si algo no sale cuando y como queremos.

itsasbeltza dijo...

- A pesar de compartir signo zodiacal y lugar de correrías infantiles hay un abismo que nos separa...

Pe pe pe pe pe pe peroooooooo.... ¿Cómo puedes odiar septiembre? Si es el mes de las vacaciones (vale sí..., las mías...!) el mes en el que el calor por fin nos abandona, el de los cambios, el de las nuevas oportunidades laborales, el poder dejar a los niños en el "cole" con total impunidad, el de mandar a la pareja que tanto nos agobia a paseo, el de rebuscar las mantitas y desear que te den calorcito por las noches, el de...