lunes, 15 de septiembre de 2008

Lehengusinaren urtebetetzea

Ayer terminé mi terrorifico turno de 12 días. Qué descanso hoy, primera mañana sin yonkis!!!

He tenido esto un poco abandonadito, así que aprovecho para contaros que el sábado le hicimos a Lehengusina una fiesta sorpresa por su cumple... que me costó lo suyo organizar, sobre todo porque no tenía tiempo, ni los teléfonos de los amigos de mi prima, iba a llover y la ibamos a celebrar en la calle... Pero nos quedó genial: compramos plásticos e hicimos una super jaima para que nadie se mojara; la dejamos preciosa. Le hizo muchísima ilusión y nos lo pasamos pirata. Lo malo? Que sus amigas... parece que no lo son tanto, porque no se molestaron para nada, no nos echaron un cable y encima se fueron antes de las 23'30... Y quedamos los de siempre... con los que sí puede contar. Wid y T-800, a pesar de ser amigos míos y no de mi prima, fueron los únicos que nos ayudaron a su novio y a mí a montarlo, los únicos que aportaron cosas y los únicos que le trajeron regalo...

Y mañana me voy a Roma con NúmeroUno, así que a la vuelta os contaré.

Sed buenos.

1 comentario:

Ángel Caído dijo...

Ey, que bien tuvo que estar el cumple. Por lo menos original¡¡¡¡ Y sí, hay gente que no echa un cable ni a la de tres.
Pásalo bien en Roma y desconecta.