sábado, 6 de septiembre de 2008

Te vienes a tomar una esta noche?

Hoy curro, son las siete y pico de la mañana. Lehengusina está este fin de semana en una celebración familiar en Capital City, NúmeroUno está estudiando, así que cuando ayer Wid me dijo que iba a tomar algo con su amigo (mmmm, un nombre... vale, ya sé, tiene la mitad de la cara de metal por un accidente que tuvo, así que, como Terminator) T-800, yo les dije que iba, pero que me tenía que volver enseguida, porque trabajo todo el fin de semana.

Cuando salgo con Wid y con T-800 me lo paso muy bien. Fuimos a tomar unas cervezas y nos estuvimos echando unas risas. Después llegó la novia de T-800, que es la misma que en fiestas de Bilbao me estuvo diciendo aquello de cómo va alguien a desconfiar de mí y blablabla. Siempre se enfada cuando sale su novio, así que estuvo allí de morros un buen rato.

Después fui al baño y me encontré con Wid por el camino. Le dije que qué pena, que ahora ya nos estabamos aburriendo todos. Él me contestó que no me preocupara, que iba a venir su novia a llevarsela. Su novia?

- Wid, entonces me voy.
- No, no te vayas, que no es seguro que vaya a venir. Vete al baño, que yo la voy a llamar, cuando salgas te digo algo.

Fui al baño, salí. Wid estaba fuera (creo) con más gente. Le mandé un sms: "Me voy?". Sin respuesta.

Al cabo de un rato vuelve a aparecer Wid y me pongo a hablar con él. Le dije una vez más todo eso que ya sabeis: que ya vale de hacer las cosas mal, que no quiere estar con su novia, que me dijo que iba a ser un polvo y no lo está siendo... Y él me dijo (atención que esta es buena) que después del día siguiente (es decir, hoy) no iba a pasar nada más, que sólo quería follar conmigo una vez sin estar borracho. Yo os juro que la segunda vez no estaba borracho, pero bueno.

Total, seguimos hablando y me dice: "Cuidado, que está MiNovia detrás de tí".
QUÉ???
Se lo dejé bien claro desde el segundo día que nos liamos (los cuatro besos aquellos): No quiero volver a quedar contigo y que aparezca ella, me siento demasiado mal, no quiero tener que darle dos besos y que me pregunte qué tal.

Así que nada, la saludé, me dió dos besos, me preguntó qué tal, le contesté que bien e hice como si me llamaran al móvil y salí. Llamé a Lehengusina, (que estaba en Capital City) y me puse a llorar a moco tendido. En menos de un cuarto de hora llegó mi primo (su novio) a buscarme. La última cerveza me la había bebido de trago cuando entró la novia (para pasar el susto), así que de repente me encontré con que tenía una borrachera indecente. Estuve con él un par de horas, se lo agradecí mil veces, esperó a que se me pasara (el disgusto, la culpa y la borrachera) y me llevó a casa.

T-800 me llamó cuando me fui al coche de mi primo y me preguntó a ver si estaba bien. Me dijo que a ver si quedabamos hoy para tomar un cafe. No sé. Además creo que le conté un montón de cosas por teléfono, así que debería averiguar qué le dije.

Wid me llamó también, que a ver dónde estaba, que lo sentía y blablabla. Mis contestaciones eran: 'qué más te da?' y 'déjame en paz'. Mil sms diciendo que esperaba que mañana (hoy) le echara la bronca del siglo pero que, por favor, no dejara de hablarle. No le he contestado.

Es mi amigo, no va a dejar de serlo, pero me ha hecho una putada de las gordas.

3 comentarios:

Pimkie dijo...

Qué poco me gusta esta movida... Disculpa que te lo diga, pero para mí que este tío es un jeta. Y la novia, en la inopia, porque podía haberse enterado de todo y ya ves qué planazo. Menudo capullo.

Ángel Caído dijo...

Ay maja, si es que cuando se juega con fuego... lo más fácil es quemarse. Así que como ya te has quemado, lo único que tienes que hacer es dejar el fuego y ponerte una venda durante un tiempo, y todo se curará.
No te agobies.

Blackberry dijo...

Mmmm... no añado nada nuevo. Que corra el airecillo con ese chico, que está haciendo mucho el tonto.
Yo creo que quiere que su novia le pille y sea ella la que le monte el follón (y de paso a ti), porque si no... no se explica.