jueves, 16 de octubre de 2008

Mi chicle de nicotina

Esta mañana le he mandado a Wid un mail diciendole todo lo que le dije ayer y alguna cosilla más que se me olvidó comentarle. He recibido un sms suyo diciendo que tenía razón en lo que le dije ayer y que lo único que quería que cambiase entre nosotros era que dejaramos de follar. Al rato me ha llamado. Que no había leido mi mail, pero que bueno, que con el sms ya me había contestado: que se acabó. Que las otras veces que se lo he dicho no había querido pensarlo, pero que esta mañana se había levantado pensando que sí, que esto está mal y que no debemos hacerlo.

Estaba teniendo un día de mierda (análisis de sangre a las 8 de la mañana, se me habían roto unas botas que me compré ayer antes de salir de cas, había ido a vodafone por enesima vez intentando conseguir que me dieran mi móvil, tenía que firmar el finiquito…) y además estoy con un bajón del quince por la crisis de estar en paro y no saber qué quiero hacer con mi vida. Supongo que ha sido todo eso así junto, la cosa es que he acabado llorando en plena calle, con Wid al teléfono flipando. Muy triste. Hubiera estado bien tener la regla o algo así, para haber podido echarle la culpa a eso.

En el mail también le decía que si quisiera de verdad a su novia no le haría esto. Él me ha dicho que no tengo razón, que las cosas van muy bien con ella, pero que él distingue entre sexo y amor. No creo que tenga nada que ver con distinguir sexo y amor, tiene que ver con engañar a alguien. Además, hemos follado muy pocas veces… y como me ha dicho hoy /kashit0, dormir juntos es más que follar. Y llamar a alguien varias veces a lo largo del día simplemente para preguntar qué tal y contar cosas del curro… cuando antes no lo hacía… En fin, que no me tengo que meter, que es su historia, no la mía.

El problema es que yo no creía que esto se fuera a acabar, que en el fondo echar un polvo con él o no me da igual, lo que de verdad me gustaba era que, durante un rato me hacía mimos, me escuchaba y me daba besos, y eso es algo que echo de menos. Y sigo pensando que no volveré a tener novio en mi vida, porque no quiero. Bueno, sí quiero, claro que quiero, pero es que no creo que vaya a encontrar a nadie a quien quiera querer y a quien quiera creer, lo que es muy triste. Durante un rato, Wid hacía ese papel. Es como un chicle de nicotina: no es un cigarro, pero te quita el mono y aguantas mejor.


Lehengusina: Te está empezando a gustar Wid o algo así?
Panpoxi: No, no, de verdad que no.
Lehengusina: Entonces, por qué te duele tanto que ya no sigais acostandoos?
Panpoxi: … Porque no tengo nada más.

3 comentarios:

Kashit0 dijo...

Vaya...
Sincerísimamente... creo que volverá a ocurrir.
Y si no (me incluyo)pues... te acostumbrarás tarde o temprano... En unos días hará un año que pasó por última vez; que, como dices, hacía la función de novio por un ratito... Y todavía me cuesta.

¡Pero lo que nos dice todo el mundo! Alguien así no nos conviene, ni de amante!

Pero entiendo como te sientes... y, aunque digas que no, conocer a otros chicos te vendrá bien (aunque solo sea conocerlos, no nos tenemos que casar!).

Muchos ánimossssssss!!!!!

Toxcatl dijo...

Complicado tambien lo tuyo, nena. De todas formas, un tio que se descuelga con que el sabe distinguir entre sexo y amor... miente. Y os ha mentido a las dos, y nena, chicles de nicotina los hay de muchas marcas y algunos ¡hasta saben bien!

Ángel Caído dijo...

Panpo, da igual si vuelves a recaer con Wid o no. El problema sabes que es otro, y todo tiene solución.