domingo, 19 de octubre de 2008

He changes his mind more than a woman

Ayer tuve una “semi-boda”, se casaba un amigo con una polaca. Él no sabe inglés y ella tampoco, pero los dos creen que sí que saben. Bueno, pero ese no es el tema. Sólo iban a la boda los padres y los hermanos: en total, 13 personas. Y a Lehengusina y a mí nos invitaron a ir a las copas de después. Ugh… Fue una experiencia terrible: nadie podía hablar con nadie, los padres de él la odian a ella… Lehengusina y yo no sabíamos ni dónde meternos. A todo esto, Lehengusina estaba con uno de sus ataques de apendicitis, ya le ha pasado otras veces: se le inflama, pero no lo suficiente como para que los médicos se decidan a quitarselo. Así que nada, estuvimos un par de horas y luego ya conseguimos irnos.

Me había llamado el día anterior un amigo de Wid para quedar esa noche, dijo que nos llamaba sobre las 9. Wid me había dicho esa mañana que él también venía. A las 9’30 no me había llamado nadie. Llamé yo. Primero a Wid: estaba en otro pueblo, en casa de una amiga (esa amiga que también es la mejor amiga de su novia), que cenaban allí y venía, que estaría como para las 12.

Llamo al amigo de Wid: ‘Vas a venir o no?’ ‘No sé, qué me ofreces?’. Ehhh, qué clase de pregunta es esa??? Anda y que te den. Eso fue lo que pensé, pero en cambio dije que lo de siempre: cañas y risas. Se cortó la llamada. No me volvió a llamar.

Yo me fui con una amiga y sus amigos y me lo pasé muy bien. Pero Wid me mandó un mensaje y me dijo que había quedado con su novia a las 12’30 y que no venía. Lo mato, yo lo mato.

Si contamos la de veces que hemos quedado entre semana y que luego me ha llamado para decirme que no puede porque está currando y las veces que hemos quedado en fin de semana y que luego le ha llamado su novia y no ha venido… Es que no me dan las manos para llevar la cuenta.

Me sentó fatal. NúmeroUno me dijo: ‘Pero a ver, que no te puedes enfadar por eso, que eso es de novia.’ Qué??? Si NúmeroUno queda conmigo y me deja plantada, me sentaría fatal. Si Lehengusina queda conmigo y ni siquiera me llama para decirme que no viene, me sentaría fatal. Si Wid queda conmigo y son innumerables las veces que por H o por B me deja plantada, me sienta fatal.

Las veces de entre semana nunca me han sentado mal, no puede controlar lo del curro, pero hombre, que me deje plantada un sábado a la noche porque sigue mintiendo sobre con quién queda y con quién no… pues me toca los c******. Se supone que ya no hay nada y sigue sin poder decir que queda conmigo. Ya no voy a poder ser su amiga la de antes? Me ha perdido todo el respeto? Le importo una mierda? Estoy exagerando?

Que me dejara plantada su amigo, me da igual, no es amigo mío, pero la próxima vez que llame para quedar con nosotras, probablemente le diremos que no. Si es que no fue capaz ni de mandar un sms luego diciendo que lo sentía o algo!

Los amigos de mi amiga, muy majos. Me lo pasé pirata.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

vaya planazo el de la boda!!! (lo digo por las tensiones entre las distintas familias)
en fins, espero que todo lo demas bien a pesar de las idas de olla de Wid

Ángel Caído dijo...

Es que tienes mucho tiempo libre...

Anónimo dijo...

No conozco bien la historia. Corrígeme si me equivoco... Wid y tu erais amigos, mas adelante tuvisteis algún lio a espaldas de su novia... ahora no teneis ningún lio pero pretendeis seguir siendo amigos como antes. Yo creo que, nada va a ser como antes, distintio si, ni mejor ni peor, pero no como antes.

Si ya sabes que te deja plantada muy a menudo, no hagas planes con él, ni le tomes en serio. No le des más importancia de la que tiene. Tampoco creo que le necesites tanto para pasartelo bien.

Pimkie dijo...

No es por destriparte el final del libro, pero la parte en la que piensas que este tío se está aprovechando de tí, ya la has leído, ¿verdad?

Kashit0 dijo...

Puff... Panpoxi... la de veces que te pasará eso... Y no creas que te acostumbras...
Lo de que no puedes enfadarte, porque eso es de novias... también me lo decían a mí.
Recuerdo una vez que dejé mis planes porque quería quedar, y a la hora me llamó, que no podía porque tenía que recoger a su novia.
Me aguanté la rabia... porque "no podía montar números"...
Media hora después, decía que estaba solucionado, que volvíamos a quedar.
Y exploté.
Le monté TAL número (que si él tenía su vida con su novia, que me dejase en paz, que no jugase conmigo, blabla)... que acabó diciéndome... que a veces era muy dura... Creo que ese día cambió su idea... de amante:
Nosotras tenemos que estar mentalizadas de que no es un novio, que no lo vamos a tener siempre.
Pero él... él nos tiene que tratar mejor aún que su novia. Es lo mínimo que merecemos.

Un besillo, para lo que necesites :)
Por cierto, El chico que dice las cosas más bonitas del mundo sólo por internet... :)