martes, 14 de octubre de 2008

Falsa moral

Lo pienso mucho, muchísimo. Puede que sea porque es la primera cosa que hago en mi vida consciente de que me estoy portando mal con otra persona, pero que aún sabiendolo lo sigo haciendo.

Algunos ratos pienso que es mi culpa, que yo estoy destrozando una pareja, que me estoy metiendo en medio de dos personas que se quieren y que por mi culpa es probable que acaben siendo infelices. Luego lo pienso mejor y creo que no soy la causa, sino la consecuencia. Yo no estoy rompiendo su relación, si la relación hubiera estado bien él no estaría conmigo. Pero él dice que su relación está bien y ella está convencida de que es así. Ella cree que son felices, él se limita a hacerselo creer a sí mismo.

Pienso en mi pasado y lo veo diferente. Ahora soy yo 'la otra', soy yo la zorra que se lo tira mientras 'la oficial' espera en casa a que él llegue de estar con sus amigos. Yo fui 'la oficial'. Hace tanto tiempo que hasta se me había olvidado. Y yo fui la que odié a la zorra de 'la otra', esa tía a la que le daban igual mis sentimientos y me quitaba descaradamente a mi novio aún sabiendo que él tenía una relación de varios años conmigo. Le odié también a él, por supuesto, y mucho más que a ella, pero al principio, cuando te enteras, es más fácil odiarla a ella, decir que ella tiene la culpa, aunque en el fondo sepas que el hijo de puta es tu novio y que lo vuestro ya estaba acabado... porque todavía en ese momento le quieres demasiado como para aceptar que toda la culpa es suya.

Hoy sigo pensando que ella es una zorra, por supuesto. Sigue siendo la zorra que me quitó al amor de mi vida. (Mierda, sigo diciendo que él es el amor de mi vida... No sabía que lo seguía pensando hasta que lo he visto aquí escrito...) Pero hoy soy yo tan zorra como ella.

Y una amiga me dijo ayer: 'bueno, por lo menos tienes moral.' Y yo le contesté que a ver de qué coño servía la moral si a la hora de la verdad me daba lo mismo. Que a ver de qué servía que nueve de cada diez veces no me lo tire y en vez de eso le eche una bronca de la ostia y le diga lo que está bien, lo que está mal y cómo la está tratando a ella si una de cada diez veces sí que me lo tiro. Da lo mismo. Soy igual de zorra que si no lo dijera.



Oh, genial, y hoy, después de casi dos años, he vuelto a llorar pensando en él.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Puff, complicado. Solo una cosa, si ella se entera de esto recuerda que te tiene a mano para darte una paliza o algo así

Panpoxi dijo...

Una paliza??? Nunca se me ocurriría darle una paliza a una tía porque se líe con mi novio... De darle un tortazo a alguien, se lo daría a él.

De todas formas, si se entera y hace que se sienta más a gusto, me puede pegar una torta tranquilamente...

Ángel Caído dijo...

Ays Panpo¡¡¡
¿Qué te puedo decir?
En cuanto a lo del amor de tu vida... yo, por mi experiencia, llegué a la conclusión de que realmente sólo existió en mi cabeza. La realidad puede llegar a ser bastante distinta a la idea que tenemos sobre una persona. El día que te das cuenta... es cuando empiezas a echar de menos a alguien que realmente nunca existió. Es duro, pero es lo que toca.

Kashit0 dijo...

Te entiendo perfectamente.
No hace mucho pasé por eso: Primero "la oficial" y luego "la otra".
Cada día me planteaba lo mismo que tú.
Luego pensé (aunque todo el mundo me decía que era imposible, ya que conmigo era como si fuese otra novia: Si tener una novia es difícil, dos y más amantes imposible) que a lo mejor yo podía dejar de acostarme con él, pero él iría a por otra... así que, ¿para qué perdérmelo yo?.
Además, si ya había pasado 2,3,4,5 veces... ¿qué diferencia había en una 6º?.

Con los AÑOS cortó conmigo. Se hizo formal. Y a los meses con "la oficial".

Ahora sale con otra chica, y de momento no volvió a llamarme...
...Pero tiempo al tiempo.

Sigue pareciéndome lo peor, pero disfruta...
Además, ¿Por qué va a tener ella más derechos que tú, si él también te elige a ti?.

¡¡Y no llores mujer!!
Ale, me he quedado a gusto.

:)