lunes, 25 de agosto de 2008

Los lios de Panpoxi III: Un paso atras

Viernes noche. Jaias de Bilbo. Wid se había quedado la noche anterior con unas ganas terribles... y durante toda la noche me escribe sms para que quede con él. Van a salir por un barrio de mi pueblo, yo les digo que no, que nosotras, Lehengusina y yo, vamos a Bilbao. También le digo que es una pena, porque NúmeroUno me había dicho que podía venir a dormir a casa. Ahí ya sí que se volvió loco.
Lehengusina y yo nos retiramos pronto, porque no teníamos muchas ganas de fiesta, así que para la 1'45 o así yo ya estaba en casa de NúmeroUno metida en la cama.
Mensajes de Wid a muerte: "quiero ir contigo", "no sé cómo deshacerme de mi amigo para ir", "a qué hora vas a irte a casa?"... Y yo le contesté que ya estaba en casa y que no tenía sentido que viniera desde allí hasta casa de NúmeroUno, que sólo se lo había dicho porque pensaba que iba a salir por Bilbao. A lo que él contestó que no le importaba que no tuviera sentido, que quería dormir conmigo.
Pues él y su amigo se vinieron hasta el portal de NúmeroUno y me volvieron a llamar. Cuando por fín me convence de que le deje subir (y yo le dijera que su amigo no subía a casa de mi amiga por nada del mundo) me dijo que vale, que se terminaba un katxi que tenían y que me volvía a llamar para que le abriera, que no me durmiese.
Así que nada, hice un esfuerzo sobrehumano para no dormirme y a las 3'30 (entro a trabajar a las 9'30 en fin de semana, que conste en acta), me llama para decirme que no, que no quiere dormir conmigo borracho, que lo que él quiere es que salgamos a tomar una caña y que luego nos vayamos a casa, así que me llamaba al día siguiente.
Menuda bronca le eché. Al día siguiente ya podía llamar a la madre del topo, porque yo no pensaba quedar con él. Que yo tenía que madrugar, que estaba dormida!
Me pidió mil perdones y me mando un montón de mensajes a lo largo de la noche disculpandose y diciendo las ganas que tenía de estar conmigo y lo mucho que le había jodido haber tenido que salir con su amigo en vez de conmigo.
Como si me dices misa, chaval.

2 comentarios:

Pimkie dijo...

Tía, tú dirás lo que quieras pero, honradamente, a mí este tío me parece un pelmazo de narices. Pesao el niño, yaaaaaa!!!

Panpoxi dijo...

Pimkie, cuando tienes razón 'te se da'. Es un pesado.