martes, 5 de agosto de 2008

Beste bat

Panpooxi: […] Pues eso, que es muy majo, mono, muy atento y nos lo pasamos pirata.
NúmeroUno: Y por qué eres tan borde que vas y le dices al pobrecito que no vas a verle más y que no vas a ir a visitarle a Barcelona?
Panpoxi: No soy borde, soy sincera.
NúmeroUno: Pero chica, no te estoy diciendo que te cases con él, sólo un lío.
Panpoxi: Sabes que soy malísima para esto de los líos, que mira que fui a Madrid sólo un finde para un rollete y acabé viviendo con él en otra ciudad… Lo mismo esta vez me tiro a ChicoMono y me caso en Barcelona… Quita, quita…
NúmeroUno: Hombre, un poco mal sí se te da… Bueno, ya encontraremos al hombre de nuestra vida.
Panpoxi: Que no pitxin, que eso no existe, vete quitándotelo de la cabeza. Estás con uno. Se acaba. Estás con otro. Se vuelve a terminar. Y otro y otro… y así. Una mierda, vamos.
NúmeroUno: Tía, no puedo hablar de estos temas contigo porque me deprimes.
Panpoxi: Ya.

Yo esperaba que NúmeroUno me sacara de mi estado mental lamentable, pero no.
Hacía cosa de un par de semanas que no hablábamos, porque ella se había ido de vacaciones a Cuba (será perra…) y luego yo me fui a tierras checas, así que la pobre se había perdido la aparición estelar de EsteChico, la última liada de Wid, y la incorporación de ChicoMono al reparto de personajes. Así que menuda puesta al día le tuve que hacer…
Decidió que ChicoMono merecía la pena y me hizo escribirle un mensaje (bueno, no me hizo escribirle, que yo también quería, eh?). Pero no ha contestado. Ohhh… qué penita.
Cerrado capítulo de ChicoMono. Siguienteeee!

1 comentario:

Pimkie dijo...

No me extraña que no haya respondido al SMS, pobrecito, con los cortes que le diste...