martes, 19 de agosto de 2008

Shoeaholic

Hay algo que he estado ocultándoos: Tengo una adicción. Una adicción muy mala y muy cara.
Soy adicta a los zapatos.
Me parecen tan bonitos que se me van los ojos y luego no puedo pensar en otra cosa. Entre semana, debido a mi trabajo y a mi acelerada vida, llevo zapatillas, pero el fin de semana (si no voy a fiestas de algún pueblo, claro), llevo unos zapatos preciosísimos.
No tengo ni idea de cuántos pares tengo, no los pienso contar, porque si lo hiciera vería que es una locura y empezaría a sentirme mal por comprarlos.
En diez días me he comprado cinco pares. Esto es empezar y no parar.
Todos tienen unos tacones de vértigo y los tengo de todos los colores y formas posibles.
Durante varios años he trabajado en una zapatería... pero alta zapatería: Christian Lacroix, Stuart Weitzman, Sara Navarro, Les Tropeziennes, Albano... Y otras pequeñas joyas. Y claro... mi sueldo nunca ingresaba en mi cuenta, siempre llegaba a mi casa en forma de zapatos italianos.

Pues nada, ya lo he confesado.

Y os dejo con mis pies enfundados en unos preciosos stilettos de Christian Lacroix con cristales de Swarovski... más de 600€. Pero no, estos no me los compré... Pero me los probaba todos los días en mi zapatería...

5 comentarios:

Pimkie dijo...

Te queremos Panpoxi.

Bienvenida al grupo de las zapato-adictas anónimas sin intención alguna de rehabilitarse.

Blackberry dijo...

A mí nunca me ha dado por eso, luego no sé combinarlos y acabo llevando siempre lo mismo y lo más cómodo (faceta Blackberry-zarriosa)

Oye, y no sé andar con tacones! Me compré unas sandalias con cuña muy alta, pensando que al ser cuña sería más fácil, y ná... Y me veo altísima! (en plano mido 1'70, tampoco soy una giganta!)

En fin, que los zapatos de la foto son preciosos, pero mientras no encuentre mi glamour... dejaré los tacones a un lado (y 600 eurazos!! Ay, qué dolor!!!)

Ángel Caído dijo...

Ay... las adicciones. ¿O son aficiones? El matiz a veces no está claro. ¿Tienes mono de comprar zapatos?

danny2.0 dijo...

A esto lo llamo yo "Complejo Imelda Marcos" a mi me ha dado por las bandoleras y bolsos (marroquineras) masculinos... Será un ramalazo?

P.D. Te quedan divinos!

ztoyos dijo...

yo a los zapatos y a los bolsos... lo confieso ¿por que solo las chicas comprenden este tipo de adicción???? J2 siempre me dice ¿para que te vas a comprar otro bolso/zapatos si ya tienes muchos???? ¿muchos???? los bolsos y los zapatos nunca son muchos. ahora que lo recuerdo, necesito un armario más grande... y ya de paso un trastero más grande (para la ropa, zapatos y bolsos de fuera de temporada)