martes, 26 de agosto de 2008

Los lios de Panpoxi IV: El desenlace

Crónica del sábado a la noche:

Estuve en casa de NúmeroUno tomando mojitos con las chicas. Escribí a Lehengusina para salir (siempre salimos juntas). Me dijo que no salía. Pensé en salir con NúmeroUno, pero iban a ir a una zona de la que luego me daba pereza volver yo sola.
Así que le escribí a Wid. Acto totalmente egoísta, pero fui sincera. Copio literalmente mi sms: "Estás de suerte: estoy borracha y mi prima no quiere salir conmigo. Quedamos?"
Le faltó tiempo.
Salimos con unos amigos suyos que no se podían enterar de que nos ibamos a ir juntos, así que tuvimos que hacer la trescatorce de irme yo diciendo que iba a casa y luego irse él con otra excusa. Además, para sentirme más culpable todavía, estuvimos con una amiga de Wid (que también es la mejor amiga de la novia de Wid) que me estuvo diciendo que cómo va a desconfiar alguien de mí, que es imposible, que soy tan buena que no le haría daño a nadie. Mierda. Por qué tiene todo el mundo tan buen concepto de mí?
Pero dejé de pensar. No me importa, que él haga lo que quiera, yo no me tengo que preocupar de eso.

Así que fuimos a casa de NúmeroUno. Mientras ibamos me dijo que yo no le decía a nadie las burradas que le decía a él. Yo le dije que sí, que soy así de sincera. También me dijo que nadie le había echado unas broncas como las mias, pero que no le importaba, que se lo decía con razón y que le gustaba que lo hiciera. Lo cierto es que yo no le echo esas broncas a nadie. Lo de decir la verdad sí lo hago, pero broncas? Broncas solo a Wid, y es porque me toca tanto los co***** que no me queda más remedio.

Sé que todos pensais de Wid, y teneís razón, que es un cabrón, pero es mi amigo y como amigo le quiero un montón, pero nada más. Es que yo tenía ganas de follar, él quería echarme un polvo y tengo tanta confianza con él que sabía que podíamos hacerlo sin que pasara nada que complicara nuestra relación.
Lo que me jode es que yo me sigo sintiendo mal por su novia. Y lo que me jode más todavía es que aún sintiéndome culpable, haya sido capaz de hacerlo. Antes yo no era tan egoísta. Antes no lo habría hecho por nada del mundo. Siempre hubiera pensado antes en ella.
Menuda la que he liado.

Luego Wid me estuvo diciendo que tengo demasiada moral, que lo pienso demasiado, que me siento demasiado mal. Pues como para no, me parece terrible lo que le he hecho a la pobre chica, pero luego lo vuelvo a pensar y creo que yo no tengo ninguna obligación moral con ella y que es problema de Wid y sólo de Wid.
Y todo por qué? Por llevar sin follar demasiado tiempo. Si es que la abstinencia es mala...

6 comentarios:

Ángel Caído dijo...

A lo hecho pecho Panpo...
Como últimamente estoy muy negativo no te digo lo que pienso.. que es que recaerás, se enterará la novia y quedarás fatal.
Si fuese optimista te diría que es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano: una y no más Santo Tomás.
Y si fuese realista tu amigo Wid te dará un poco más la lata que de costumbre y tu pasarás de él porque hará menos de cinco meses que no follas.
La necesidad de follar es un hecho, y también es un hecho que es muy importante con quién lo hagas. Ante la duda, siempre alguien conocido, y si te cae bien y te hace reir mejor que mejor.

Panpoxi dijo...

Pues si te digo la verdad, Ángel, no tengo ni idea de qué va a pasar... Probablemente la novia no se entere... y que conste que creo que es lo mejor que le podía pasar a la pobrecita.
Yo también intuyo que aunque él me ha dicho que vale, que era sólo un polvo... en realidad no quiere que la cosa termine ahí.
Y sí, mucho mejor alguien conocido...

Pimkie dijo...

Aaaarrrgggg!!! Este va a querer repetir, y repetir, y repetir, y repetir... A ver cómo te lo sacas de encima a partir de ahora y le explicas que "solo fue un polvo y nunca más"... porque ¿a tí no te quedan ganas de repetir, no?

Toxcatl dijo...

Panpoxi, está claro que en fiestas de Bilbao puede pasar de todo. Bromas aparte, el que tiene un problema es él que te ha ido persiguiendo a ti en lugar de perseguir a su novia.-
Si se entera la pobrecita, que es una probrecita, mala suerte (para el).
La amiga es una bocazas que sabe lo que hay o se lo huele y os estuvo tirando de la lengua a los dos, ya te lo digo yo.
Perdona que hable tan claro, y tal vez tan hiriente, pero es lo que opino ahora mismo.-
Por cierto, si se entera la novia lo va a dejar y ahi si que te va a ir persiguiendo a ti.

/C/ dijo...

Hola! Esta es mi nueva dirección... por si quieres seguirme, que será todo un honor.

Un beso!

Blackberry dijo...

Yo también creo que la amiga estuvo ahí picando a ver qué decíais... pero bueno, que manda huevos que te diga él que tienes "Demasiada moral" y que "piensas demasiado". Joder los tíos, qué alegres van por la vida.
Si no se preocupa él ni le remuerde lo más mínimo, no te preocupes tú.
(Eso sí, follar a tiro hecho está bien... pero a lo mejor si "innovas" tampoco está mal y te quitas de problemas con este, no?)