sábado, 16 de agosto de 2008

Casta

Qué fuerte. Llevo sin follar cinco meses. Alguien ha estado alguna vez tanto tiempo sin echar un polvo? Creo que me está volviendo a crecer mi virginidad. Es que esto no puede ser bueno.
Pero la cosa es que aún habiendo tenido unas cuantas oportunidades, no me apetece tirarme a ninguno. Bueno, no es del todo cierto, sí que me apetece tirarme a alguno, pero luego no lo hago.
Lo de ‘qué fuerte’ es más bien de pensarlo, porque la verdad es que me da un poco igual, tampoco lo echo de menos ni nada. A ver, sí que lo echo de menos, pero que no es en plan: ‘necesito echar un polvo’. No, es más bien en plan: ‘joder, cuánto tiempo sin echar un polvo!’
No sé, igual también es que al ver que tengo oportunidades, no me agobio, sé que están ahí y punto. No lo sé. Pero es que es raro no follar. Es muy raro.

5 comentarios:

Pimkie dijo...

La temporada más larga que pasé si follar fue cuando salía con mi ex: echábamos un polvo cada tres meses o así, y eso que teníamos casa propia. Así acabó aquello como acabó, claro...

Ángel Caído dijo...

¿Raro? Creo que no, la verdad.

Blackberry dijo...

Jo, pues yo coincido con Pimkie: con mi ex pasaba temporadas larguísimas sin hacerlo, ni ganas (y también viviendo juntos)
Pero vamos, que afortunadamente la virginidad no vuelve a crecer... Así que, pues ya te llegará el momento, no? (me da a mí que follar por cumplir tampoco será muy satisfactorio)

Panpoxi dijo...

Que no es raro, ángel???

Ángel Caído dijo...

A ver...si yo te contase....no serían meses... sino años