domingo, 10 de agosto de 2008

Acabare con un ojo morado

Después de pasarme todo el finde SOLA en el centro, repartiendo metadona, echando a borrachos, despertando a yonkis que se me quedan sobados por las esquinas y llamando a la policía para que el marroquí borracho de turno no me corra a ostias por decirle que no puede pasar al comedor porque no tiene tarjeta… Me voy de cañas.
He tenido unas broncas del quince y después de eso una fiesta de las fuerzas armadas… porque ha venido la ertzaintza y después los municipales. Genial. Y para el caso, pues como si no vinieran, porque para cuando llegan…
Odio que venga la ertzaintza, porque entonces les tengo que dar mis datos y tal y cual... y a veces les da por poner denuncias y luego tienes que ir al juicio a declarar. En cambio los munipas vienen, te sacan al borracho y se van. Así que llamé a los municipales, pero como no venían, pues la cocinera se tuvo que meter donde no le llamaban (con toda su buena intención, la pobre mujer) y me llamó a la txaraina. Cojonudo. Ya vinieron los malos ahí a hacerse notar...
Cómo es posible que en un centro donde se juntan más de 140 personas que consumen drogas (legales o ilegales), tienen problemas mentales, viven en la calle, roban, se ostian, se amenazan (me amenazan), no haya un segurata? Joder, que los findes sólo estamos uno de los dos educadores, que mido 1’64 y peso 50 kilos, no me puedo pegar con un tío de metro ochenta con mala ostia y escaso autocontrol!!

Ale pues, yo me voy de cañas y que le den por culo al mundo.


Menuda chapa mal redactada que ha caido hoy, no? Mis más sinceras disculpas.

2 comentarios:

Pimkie dijo...

Lo que hacen tus jefes por ahorrarse cuatro cochinas perras...

Blackberry dijo...

O_o
Educadora, claro... ahora se entiende todo!! XD