sábado, 18 de abril de 2009

Para que luego digan que son simples...

El otro día le conté a Kashit0 que VanHallen había dicho unas cosas muy raras. Y eran tan raras que no supe si eran de verdad o si me las estaba contando para no decirme que ya no quería seguir conmigo. Esta mañana he sacado el tema y hemos estado hablando. Y ahora ya no creo que no quiera estar conmigo, ahora creo que lo que me dice sí que es cierto. Y creo que preferiría que no quisiera estar conmigo, porque es mucho peor esto que dice.

Dice que con el daño que le ha hecho a su ex, él no se merece ser feliz. Que todo esto que nos está pasando a nosotros es muy bueno y que no lo merece. Que merece pasarlo mal.

Lo dice muy enserio. Pero mucho. Está realmente mal.

Y yo le he dicho mil cosas, pero nada sirve. Y no sé qué más decirle. Y creo que haga lo que haga, no le voy a poder convencer de que eso no es así.



Jelp.

6 comentarios:

Kashit0 dijo...

De simples nada.

Puf, Panpo, me entran ganas de darle un caponcillo de esos que se dan en la frente con el dedo índice, ¿sabes lo que te digo? (dáselo de mi parte).

Voy a ponerme seria:

VanHallen, deja de decir tonterías.
Todo el mundo se enamora y se desenamora. En pareja, si uno se desenamora y el otro no, el que sigue enamorado SIEMPRE lo pasa mal; ¿Merecen todos los desenamorados vivir infelices por siempre?.

Supongo que las cosas siempre se pueden hacer mejor, pero, ¿hiciste lo que hiciste aposta? ¿Hiciste daño porque querías hacer daño?. En caso afirmativo, podría aceptar que te castigues, pero estoy TAAAAAAN segura de que no es así, que por favor, cuídame a mi Panpo, que es una maravilla, y no merece pasarlo mal.

Y aprovecha lo que tenéis, que está claro que es un privilegio.

Dale, de paso, un besote a Panpo de mi parte (casto y puro, pillín).

Corto y cambio.

Panpo, tú no te preocupes, que esto de la regla sólo son unos días.
Un beso muy muy fuerte :)


[Y sé que no servirá de consuelo... pero... él "piensa que lo vuestro es TAAAAN bueno...]

Mary Lovecraft dijo...

joper pues ya te lo ha dicho todo Kashit0 y de muy buena tinta por lo que veo...

así que nada, ánimos para tí y capones para Van Hallen

un besazo preciosa!

Toxcatl dijo...

Me uno a lo dicho!!!
Este chico, de veras qeu merece un coscorrón.

Pimkie dijo...

Desde luego que se merece un buen coscorrón. ¡Tiene delito que les coja el ataque de conciencia en el momento menos adecuado...!

Ángel Caído dijo...

Ay Panpo, yo ya no entiendo a la gente.
Todos merecemos ser felices, independientemente de lo que hagamos hecho en el pasado; y sobre todo, cuando la intención no era hacer daño. No puedes evitar desenamorarte, y el daño a la otra parte (enamorada¿?) es inevitable también.
Creerte más responsable de algo... es un defecto como tantos otros, aunque poca gente lo tenga.

JuanK dijo...

Mmmm, por esa regla de tres NADIE tendría que ser feliz nunca, ni por un segundo. Directa o indirectamente siempre hay alguien a quien se lo hacemos pasar mal en algún momento. Y, por jodido que sea en tu situación, sólo él puede mentalizarse de que las cosas no funcionan –no podrían funcionar nunca– con ese razonamiento que tiene.

Otro apunte para futuras situaciones: el noventa y tantos por ciento de los tíos dice las cosas para que signifiquen lo que significa al pie de la letra. Sin contenidos ocultos ni derivados. Eso sí, he dicho el noventa y tantos, no todos. Beso.