lunes, 27 de abril de 2009

Trabajo!!!!!!

INCREDIBOL!

La semana pasada hice una entrevista de trabajo. Fui sin ninguna esperanza, porque no tengo experiencia como trabajadora social con inmigrantes, que era lo que se pedía (aunque sí es cierto que he trabajado con inmigrantes muchas veces como educadora y como mediadora), peeero hoy ME HAN LLAMADO! Y ME HAN DADO EL TRABAJO!

Cinco días después de terminar un contrato... otro! Oleeeeee!!!!!!

En la entrevista ni siquiera les pregunté el horario ni el sueldo, así que no tengo ni idea de nada... sólo sé que es jornada parcial y que es para cubrir una baja... pero menos da una piedra. Mañana tengo que ir a firmar y a que me expliquen todo, así que ya os contaré!

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ey enhorabueníiiiisima!

esta es mi Panpo!!!

:D

Toxcatl dijo...

Enhorabuena!!!!!

Ángel Caído dijo...

Cuando menos se espera.....
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!