miércoles, 3 de diciembre de 2008

La apasionante aventura de tener un movil rosa con Bodafon

Estoy hasta los mismisimos de Vodafone. Os acordais de que envié dos veces a arreglar MóvilRosaII porque me cambiaba la melodía de llamada cada vez que lo ponía en silencio, no? Pues bien, lo que no os conté, es que la segunda vez que me lo devolvieron 'arreglado' (fijaos en que he puesto comillas), resulta que MóvilRosaII había digievolucionado en MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaIIYActualmenteNegro. Yo ví el móvil negro y le dije a la ChicaVodafone que a no ser que además de a arreglar lo hubieran mandado a Benidorm a tomar el sol unos días, ese no era mi móvil y que no pensaba llevármelo. Que me habían hecho un SWAP me dijo, que es que te dan otro terminal igual pero nuevo porque el tuyo no han sido capaces de repararlo.

Yo le dije que el mío era rosa, así que no era igual que el mío. Que me costó dos pedidos a Vodafone que me lo mandaran en rosa y que ahora no me podían volver a putear.

Que enviaba una incidencia a ver qué pasaba, me dijo. Volví. Me dijeron que nada. Que mandaban otra incidencia. Creo que en total mandaron como 5 incidencias. Yo puse una reclamación en consumo y Mr. Bodafon me dijo que se siente, que me lo podían mandar negro si les daba la gana y que como gesto de deferencia hacia mí, me daban 250 puntos. Cojonudo. Y qué hago yo con esos 250 puntos?? Compraros otro móvil?? Pues no. Ni hablar.

Ayer ya me decidí a ir a por MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaIIYActualmenteNegro y me lo llevé a casa, pensando quererle a pesar de su color. Aunque pensando también en pintarlo de colores. He pintado mis llaves de casa, paraguas, calzoncillos, zapatillas... Vamos, que todo lo que veo aburrido, lo pinto. Pero ese es otro tema.

Llego a casa. Lo pruebo, para comprobar que no tenía el mismo fakin' fallo que el otro y... ZAS. El mismo. Pongo tono guay. Pongo en silencio. Pongo voz otra vez. El móvil cambia él solito de tono.

Vueeeeelta a la tienda.

Panpoxi: Hola. Este también funciona mal. Por favor, diles a los del servicio técnico que originariamente era de color rosa, así que a ver si son tan amables de mandarmelo de ese color y no del que les salga de sus santos cojones. (Perdon.)
BodafonGirl: Bueno, yo les pongo, pero...
Panpoxi: Sí, sí, ya lo sé, que van a pasar de mí. No importa, tú ponles. ¿Les puedes poner también palabrotas?
Aitatxu: Panpoxi!!!
Panpoxi: Jo, Aita!!!

(Nota mental: no dejar que tu padre te acompañe cuando los de una compañía de telefonía hayan agotado tu paciencia.)

Así que me voy de Bodafon, que ya no puedo más. Pero como me quedan 12 jodidos meses de permanencia, pues voy a coger un número nuevo en otra compañía. Así que llamaré a los vodafone con el vodafone y a los demás con el número nuevo. Que no quiero darles ni un puto duro más de los necesarios.

Había pensado en Yoigo. Algún Yoigo entre mis lectores? Alguien de alguna otra compañía que me diga que es superbarata???



Odio los móviles...

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Pfff no sé, yo acabo de irme de vomistar por que son unos careros...

Mary Lovecraft dijo...

Yo también me fue de vomistar porque me putearon muy mucho, y antes también de amono y ahora toy en bodafona con el mismo problema que tu Panpo!
pongo el dichoso movil en silencio y desaparece mi melodía habitual...acostumbrada a oír al harrypotter de fondo, cuando me suena de otra manera ni lo oigo y claro, luego me encuentro las llamdas perdidas.

¡y creí que sólo me pasaba a mí!

un besote linda, espero que tengas más suerte con tu próxima compañía!

Panpoxi dijo...

Mary: No será un Samsung e250v, no? Porque vamos, si bodafon se está cargando todos los softwares de todos los móviles... estamos apañados.

Pufff... yo me iba contenta a Yoigo porque una amiga y VanHallen son de Yoigo y estaban supercontentos porque pagaban muy poco y funcionaba bien y ayer justo, a VanHallen, después de dos meses de estar en la compañía, zas, la tarjeta se le muere...

miedito...

Blackberry dijo...

Buh, yo estoy con orange... pero no sé... yo creo que no tiene muy buenas ofertas... Aunque eso sí, va bien y te sirve para llamar y enviar mensaje y esom.

(Creo que todos los operadores de telefonia movil son unos estafadores y unos jetas)