viernes, 19 de diciembre de 2008

Jou, jou, jou

El lunes vuelvo a Yonkiland durante 9 días, así que me toca trabajar el día 25. Miré los horarios del metro para ver a qué hora empezaba el servicio el día de Navidad y resulta que el primer metro es a las 11'00. Yo tengo que estar en el centro a las 9'30. Conclusión: mal.

Miro los buses: el primero a las 10'30. Conclusión: igual de mal.

Ayer tuve cena con los yonkis y con todo el equipo (mejor ni os cuento) y aproveché para hablar con JefaNueva. Me preguntó a ver si no tenía forma de ir. Le dije que no. Me dijo que consultaba con The Boss. The Boss dijo que por él, como si iba en patinete, que era día de trabajo y que yo tenía que llegar como fuera. Que me cogiera un taxi si hacía falta, pero que ellos no me lo pagaban.

Cojonudo.

Aitatxu me ha dicho que me lleva, pero claro, si me lleva aita, iría a Bilbao a llevarme a Yonkiland, volvería a MiPueblo y luego volverían él, mi ama y mi hermano en coche otra vez a Bilbao, porque comemos en casa de mi Amama (que vive en Bilbao, evidente). Y no quiero que haga tantos viajes. En ocasiones normales, mi ama y mi hermano podrían ir en metro a Bilbao, pero a casa de Amama tenemos que llevar todo ya hecho, que ella es muy viejita y casi no se puede ni mover y claro, no puede ir mi madre en el metro con una cazuela de sopa de pescado...

VanHallen también me ha dicho que me lleva, pero no quiero que el día de Navidad se levante a las 8'00 para llevarme a trabajar y que luego se vuelva.

Tengo que decidir a quién de los dos me importa menos molestar: si a Aitatxu o a VanHallen.

Ah, y el año pasado, cuando trabajaba en Capital City, el día de Nochebuena y el día de Navidad, entrabas y salías en un horario en el que tenías transporte y, si por alguna razón no lo tenías, ellos te llevaban.

Qué feliz navidad voy a tener...

3 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Me encantan los jefes comprensivos.
Y respecto a quién molestar... yo molestaría a tu aitatxu, que seguro que no se duerme a las 8:00 y además no te lo "cobrará" nunca.

Mary Lovecraft dijo...

Ay pues decidir aquí por tí ya no puedo niña, que es algo bien bien personal eso de los sentimientos...

y bueno, vaya mala pata de horarios hijamía y qué pedazo de jefes....pedezao de carbro++++azos, claro Ò_Ó

pues nada nena, a pasar lo mejor posible la jornada y ya verás que a la noche cuando estéis ya en familia todo se olvida...

besote y a sacar siempre lo mejor de todo!

Kashit0 dijo...

Jo, vaya jaleo.
A eso yo le llamo: "Kashitada": Que si puede pasar, me pasará a mí... Si te sirve de consuelo... (imagino que no).
Tampoco sé qué aconsejarte...
A quien veas que le importa menos de verdad, de verdad.
Aunque como dice Ángel Caído, si se durmiese, siempre puedes avisar corriendo a tu aita, no?.
Un besote!!!!!.