martes, 1 de diciembre de 2009

Siempre el mismo tema

Las cosas siguen siendo difíciles y hay días que se llevan bien y otros que se llevan muy mal. El viernes fue un mal día. Quedamos VanHallen y yo y nos fuimos de cañas, pero a mí me dió por hablar. Acabé dando por zanjada la conversación sin que estuviera de verdad terminada, porque no me parecía el mejor momento para hablarlo, así que el domingo, volví a sacar el tema, pero esta vez para hablarlo bien.

Él no me habla de estas cosas a no ser que yo insista. Después de hablar me dice que se siente muchísimo mejor. Lo que no sé si sabe es que yo me siento mucho peor.

Sigue sintiendose mal cada vez que a SuEx le da el bajón. El sábado, por ejemplo, yo sabía que estaba con ella, pero le tuve que llamar para preguntarle una cosa. Y ella se puso a llorar y estuvo fatal el resto del tiempo que estuvo con VanHallen. Me jode que le haga eso. Entiendo que sea duro, pero son ellos los que han pactado el seguir siendo amigos, y, si tu amigo tiene novia, lo tienes que aceptar. Si no puedes aceptarlo, tal vez no puedas ser su amiga, o por lo menos, no todavía. De hecho esa es la razón por la que yo no soy amiga de mis ex.

Ha pasado un año desde que la cosa empezó. Un año es bastante tiempo, no lo suficiente como para que lo cure todo, pero sí como para que vayas superando ciertas cosas y, en mi opinión, SuEx no quiere superarlas, no es que no pueda. No lo intenta. Por lo menos, no ciertas cosas.

También me dijo que él seguía convencido de que él se había cargado esta relación desde el principio. Después habló del hecho de que yo creo que nada es para siempre, y que no entiende cómo puedo vivir así una relación. Pero luego dijo que él también estaba convencido de que esta relación no era para siempre. Yo le dije que es diferente creer que nada es para siempre, que creer que sí que hay relaciones que son para siempre, pero creer que esta no lo es.

Y me dijo que lo peor era saber que, si se acaba, el que ponedrá fin a la relación será él, porque no se acabará por nada entre nosotros, porque nosotros funcionamos, se acabará por algo externo, porque él no pueda soportar más esta situación. Porque sigue sintiendo que lleva una doble vida, porque no puede hablar de mí si está SuEx, porque no puedo quedar con sus amigos si está ella y porque no me puede llamar si está ella. Que ella es muy importante y que le jode muchísimo verla sufrir. Que se siente culpable.

Que lleva un año horrible, que todos los días son una mierda y que se siente mal, pero que lo soporta porque quiere estar conmigo, que no quiere estar sin mí. Pero que qué pasa si esto no se soluciona nunca.

Es difícil. Y duele. Y un año es demasiado tiempo para seguir así. Y lo mejor de llevar mucho tiempo con una persona es sentirte segura. Y yo no me siento segura. Y por inseguridad, por miedo, por estar harta o por no sé por qué, hago cosas que no debería.

Creo que necesito más. Pero él no me puede dar más, así que no puedo pedirselo.

9 comentarios:

Kashit0 dijo...

Apuf.

¿Y el psicólogo? ¿Opina que esto es normal?

Pimkie dijo...

Efectivamente, si después de un año aún no lo ha superado, no es que no pueda: es que ni lo intenta. Y eso de que sigan siendo amigos, que se desengañe: no es más que una forma de seguir teniéndolo controlado. Y quien dice "controlado" dice "dominado"...

Panpoxi dijo...

No sé, yo con el psicólogo no hablo y él no me cuenta mucho... Estas cosas van despacio.

No sé si la intención de ella es tenerlo controlado, yo creo más bien que está viviendo una realidad alternativa que se ha montado en su cabeza en la que sigue con VanHallen, o en la que, por lo menos, VanHallen no está conmigo. Así que cada vez que me ve, o que él dice algo sobre mí, o que me llama delante de ella, pues se le cae su mundo alternativo y le jode.

Y lo que tiene que hacer es asumir lo que hay y tirar para adelante. Por su bien, por el de VanHallen y por el mío.

Gracias chicas!

Laia... dijo...

Entiendo que a él le duela verla sufrir. Cuando has querido a alguien es difícil. Pero fingir que no tiene la vida que tiene no ayuda en nada.

VanHallen tiene una pareja (aiba, si esa eres tu!), y una cosa es que evite hablarle todo el tiempo de ti, lo cual me parece razonable, que no le invadas el espacio a LaEx, y lo que tu quieras, pero que no te pueda coger el teléfono?! VENGA VA!

Eva dijo...

Ya sabes que yo he pasado una situación parecida y que al final tras esperar casi 2 años no ha funcionado, yo opino que si no lo supera es que no quiere, porque todo son rollos que tiene en su cabeza,yo te diría que acabaras con la relación, que hay más chicos, pero sé que no es fácil hacerlo cuando quieres a la otra persona, también supongo que no es lo que quieres que te digamos...

Panpoxi dijo...

Pues... lo estoy pensando mucho, Candy... mucho, mucho, mucho... Porque me parece a mí que con tanto rollo, tanta complicación y tantas idas y venidas... a mí se me está pasando eso de quererle tanto. O igual no, igual sólo es un bajón momentáneo.

Laia: sí que me coge el teléfono, eh? Por supuesto que sí, la cuestión es que luego tiene que aguantar que la otra se ponga a llorar... entonces yo evito llamarle si sé que está con ella.

MENUDA PUTA MIERDA.

Laia... dijo...

Si, si, si está claro que el problema lo tiene ella. Lo que Van debería entender es que ya no es problema suyo (de él)

Ángel Caído dijo...

A mí este Van me está cayendo cada día más gordo...

nanu dijo...

Esto, sin animo de ofender, pero... Un par de hostias, no? A los dos.

Una por gili, por que ponerse a llorar cuando llama la chati de tu ex (desde hace 1 anyo) es de gilis y de manipuladoras.

A el por gili, por no darse cuenta de lo primero y de lo que esta arriesgando (o sea, a ti). Que se deje de comer la olla que no es bueno.

A ti menos fuertes, por soportarlo. Por que esta bien que le quieres, pero te estas haciendo danyo, y como ya dije en otro sitio, masoquismos los justos.

Pero a ti te doy tambien un par de besos gordos (a ellos no)

Nanu