jueves, 29 de octubre de 2009

Más cosas más varias y más alucinantes

1. Sí, el jueves me dieron las llaves. Me pasé todo el finde limpiando y midiendo. Por ahora tengo un colchón (nuevo) y un microondas (heredado). No tengo luz, ni agua, ni gas, ni ná. Todavía. La semana que viene han dicho que van a dame el agua y la luz. Puntualizo 'dicen'. No quiere decir que vaya a ser cierto. Cuando lo vea, lo creeré.

2. El martes hice una entrevista de empleo en mi hora libre para comer. A los diez minutos de salir de la entrevista me llamaron para preguntarme si podía empezar el lunes. Media hora más tarde hablé con mi jefa sobre la situación. Esa noche no dormí casi nada pensando qué hacer.
Pros del trabajo actual: El equipo de trabajo y el ambiente es genial, el horario es comodísimo, ya le había cogido el truco y estaba muy agusto, aprendo un montón, hago atención directa al usuario que es lo que realmente me gusta.
Contras del trabajo actual: Se me acaba en enero, el sueldo es muy bajo (trabajo a 75% de jornada, de ahí que el horario sea comodísimo), es frustrante.
Pros del trabajo ofrecido: El sueldo es la leche (es la leche para una trabajadora social, claro está. Todo es relativo en esta vida.), es jornada completa, son 7 meses, el horario es flexible (aunque creo que eso va a ser más bien un contra...), si lo cojo me libro de volver al albergue y por lo tanto tendría una navidad estupentástica, es un curro totalmente nuevo para mí y sería una oportunidad para aprender.
Contras del trabajo ofrecido: No es atención directa, tiene connotaciones religiosas que no me gustan (soy atea hasta la médula), no es un trabajo que me llame... más bien estoy bastante segura de que no me gustará.
BALANCE FINAL: Me voy. Cojo el curro nuevo.
Una pena terrible. Y mis compis de curro también. Pero qué se le va a hacer...
Mañana es mi último día en uno y el lunes el primero en otro.

3. Este octubre ha sido un mes terrible de cambios: casa nueva, curro nuevo... No he tenido ni cinco minutos libres... Por favor, que no cambien más cosas porque no sé si lo podré soportar...

4 comentarios:

Laia... dijo...

Creo que haces muy bien con lo del trabajo. Oportunidades así no deben dejarse pasar. Piensa que si no te gusta, sólo son 7 meses, y lo que habrás aprendido...

Además, la religión bien enfocada no es más que servicio al prójimo, que al fin y al cabo, es lo que me parece que sí te gusta... :)

Y a ver si te dan la luz, que de poco te va a servir el microondas si no!

Ángel Caído dijo...

Creo que has hecho muy bien. Estás en edad de cambiar, te mereces un sueldo digno y unas Navidades como Dios manda.

Kashit0 dijo...

Panpoooo!!!!! Mientras sean cambios tan buenos!!!! que vengan cada día!!!!!

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!

Yo también creo que hiciste bien en aceptar el trabajo. Es lo que dijo Laia: son 7 meses, que te adaptaste, guay, que no, termina.
Es muuuuuuuuy difícil encontrar un trabajo en que se esté contento nada más empezar... Quizás los primeros meses te toque papeleo y cosas nada interesantes... ¡oooooo a lo mejor lo haces todo tan bien, que deciden que mejor te dediques a otras cosas!!!.

Muchos ánimos, Panpo, no veas la ENVIDIA que me das con TU CASITA!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mary Lovecraft dijo...

¡Ánimo que todo va viento en popa!

a eso se llama: vivir :)

un beso guapa, y disfruta de todas las oportunidades que te ofrece la vida!

¡muuuak!