lunes, 5 de octubre de 2009

Las cosas no están bien cuando...

... cuando tu novio te manda un mail para quedar esta tarde y se te hace una bola en el estómago y te entran ganas de llorar pensando que te va a decir que lo quiere dejar una vez más.

No sé por qué, pero lo pienso. Aunque en el mail me dice que me echa mucho de menos.

También dice que ayer a la noche no se quedó bien. (Anoche hablamos un poquito... pero de nada serio. Me llamó para ver qué tal el finde y contarme lo que había hecho, nada más.) No entiendo cómo se pudo quedar mal con una conversación tan normal. Dice que ha pasado una noche fatal.

Ya veremos qué pasa. No tiene sentido que esté preocupada desde ahora. Pero quería desahogarme, así que lo escribo aquí para ver si, por lo menos, me lo puedo quitar de la cabeza.

Lo que sí tengo claro es que ya vale de idas y venidas. No estoy dispuesta a soportar otra ruptura más. Si se acaba, se acaba.

Ojalá no se acabe.

Puede que no quiera dejarlo. Puede que sólo quiera hablar para ver cómo lo arreglamos. No tiene sentido que me preocupe ahora, ya lo sé.

4 comentarios:

Kashit0 dijo...

Te entiendo tanto...

No sé, Panpo, pero no podemos pasarnos la vida pensando mal... Mejor piensa que tiene muchas ganas de verte... que ayer sólo "se quedó mal" porque se dio cuenta que tenía que haber pasado el fine contigo y que qué tonto, cómo pudo desaprovecharte así...

Ya verás como no es nada, tontilla.
Un beso ultramegafuerteeee!!!

Panpoxi dijo...

:(

Ojalá, ojalá, ojalá tengas razón...

Otro beso enorme para ti. Tenemos que hacer terapia, Kashit0.

Jk82 dijo...

"No podemos pasarnos la vida pensando mal"

No queda otra, la verdad.

Ánimos.

Ángel Caído dijo...

No sé, yo pienso que no podemos pasarnos la vida indecisos.