domingo, 4 de octubre de 2009

EsteChico: El retorno

Paralelo a toda la movida de VanHallen, tenemos a otra estrella invitada. Otro de los hombres de Panpoxi desde... desde hace tantos años que ni lo recuerdo... creo que 10. Sí, 10.

Hizo una aparición fugaz el verano pasado en el blog. Lo llamé EsteChico. Apareció y desapareció. No hizo nada más. No volvió a llamar hasta principios de septiembre de este año.

El verano pasado me llamó porque había cortado con su novia. Así que cuando me volvió a llamar hace un mes, pensé 'otra vez ha cortado con la novia'. Efectivamente. De hecho me pasa con la mayoría de mis amigos hombres. Terminan una relación y no tardan ni medio minuto en llamarme, aunque haga años que no nos vemos.

Así que quedé con él hace unas tres semanas. Me contó que su novia le había dejado y bla, bla, bla, nos pusimos al día, nos tomamos un par de cañas y nos despedimos. Pensé que sería como la otra vez, que desaparecería hasta la siguiente ruptura, pero no.

Llamó a la semana siguiente. Quedé con él, nos fuimos de cañas y nos dieron las tantas. De hecho yo me quería haber ido pronto, pero no me dejaba, siempre decía 'nos tomamos otra y nos vamos'. Esa noche fue la que volví con VanHallen. Él me había llamado a primera hora de la noche, diciendo que no podía más, que quería verme, que necesitaba que hablaramos. Yo le dije que estaba con un amigo y que no sabía cuándo iba a ir a casa. Me dijo que no importaba, que me esperaba. A las 3 y pico le llamé a VanHallen para decirle que se fuera a casa, que la cosa se estaba alargando mucho y que ya hablaríamos al día siguiente. Respondió que no, que le daba igual la hora, que si a mí no me importaba que hablaramos tarde, él prefería hacerlo esa misma noche. A las 5 EsteChico me dejó y vino VanHallen a buscarme. Hablamos y hablamos y hablamos y decidimos volver. Sabíamos que no iba a ser fácil y que VanHallen no estaba bien del todo, pero era cierto lo que decía, yo me estaba alejando y, si pasaba más tiempo, corríamos el riesgo de que yo estuviera tan lejos que ya no pudiera (ni quisiera) volver.

A la semana siguiente EsteChico volvió a llamar, pero yo no pude quedar y este finde volvió a llamar. Es decir, ha pasado de no verme en años a llamarme todos los findes (Socorro. Hay algo que se llama término medio). Quedamos, cenamos y después nos fuimos a ver una peli en su coche. Me quedé dormida mientras él me acariciaba el pelo.

Mentira. Empezó acariciandome el pelo, pero acabó acariciandome la tripa (no sé por qué la gente tiene fijación con mi ombligo). No es nada grave. De hecho no es nada. Pero si pienso en VanHallen haciendole eso a otra tía, supongo que me molestaría. Si las cosas estuvieran bien con él, ni siquiera hubiera permitido que esa situación hubiera tenido lugar. Pero las cosas no están bien. Y EsteChico no me gusta lo más mínimo, le quiero un montón como amigo, pero no tengo ningún interés más allá con él. Pero yo estaba tranquila. Él quería estar ahí conmigo. No quería irse. Me acariciaba y yo me tranquilizaba.

No sé si decirselo a VanHallen.

Decirle qué? Porque, no hay nada que decir. Por mi parte, no hay ningún interes ni ninguna intención. Pero... no sé. Tampoco lleva a ningún lado. No sé.

8 comentarios:

Kashit0 dijo...

Apuf.

Si de verdad de verdad no significa nada para ti... yo te recomendaría no decírselo.

Porque si te pones en su lugar... no le va a gustar un pelo. Va a pasarlo mal... y total, para ti no significó nada.

Y aunque significase.

Si no volverá a repetirse, shhh.

Pero... entre tú y yo... EsteChico parece querer algo más... ... ...
¿Pensamos en él? ¿O nos da igual?

Panpoxi dijo...

Ok, no diremos nada entonces.

Probablemente quiera algo más. Me ha pasado con todos mis amigos. Siempre quieren algo más. Y me jode.

No, no pensamos en él. Para qué ibamos a pensar en él?

Nos da igual.

Laia... dijo...

Iba a preguntar pero.. creo qeu ya habeis llegado a una conclusión.

Si solo te llama cuando está soltero, me imagino yo lo que quiere, no hace falta ser muy lista...

Kashit0 dijo...

Bueno, pues si sólo pensamos en nosotras... y si no hay posibilidad y/o forma de que EsteChico esté en contacto con VanHallen, podemos hacer lo que queramos :)

Panpoxi dijo...

No quiero ocultarle nada. Si pregunta algo directamente, por supuesto que se lo voy a decir. Las mentiras no van conmigo. Pero creo que tenéis razón y que no tiene sentido contarselo así, sin más.

O eso es mentir? No sé.

No me siento mal por lo de ayer, porque no fue nada. Pero sí es algo que puede molestar a la otra parte.

Jk82 dijo...

Versión masculina:

• Jodería si lo cuentas
• Segurament jodería más si tiene que enterarse preguntando.
• Podría joder menos si se lo cuentas por iniciativa propia siempre y cuando lo hagas porque quieres que lo sepa y no quieres que se preocupe. "te lo cuento para que lo sepas y porque no tengo nada que ocultar". Recalco el "podría", es mi opinión.
• Jodería menos aún si no vuelve a pasar nada
• Porque aunque para tí haya sido caricias y una peli, para él es un rato a solas contigo en el que poco a poco se van rompiendo barreras y él sí que busca lo que sea (nosotros no metamos manos debajo de camisetas de tías que sólo son amigas) y para VanHallen es "el tío que está intentando levantarme a la tía que quiero" y eso, seas quien seas, jode mucho.
• Versión orientativa, no exacta. Aquí, como en todo, el protagonista tiene que valorar y decidir.

Muxus!

Ángel Caído dijo...

Hoy toca dar consejos, y ya sabes que no soy nada partidario. No cuentes nada y no quedes con él otra vez, porque va a lo que va.

Panpoxi dijo...

Ha llegado el frente masculino de mi blog!

JK: No sé. No debería joder porque no fue nada. Pero sí es cierto que si yo estuviera bien con VanHallen no hubiera estado en esa situación con EsteChico.

Creo que es la prueba definitiva de que me encuentro fatal. Cuando estuve con VanHallen el sábado y me dijo esas cosas como 'no sé por qué no me apetece quedar contigo', aunque yo sepa que es por todas sus movidas y que en realidad no tiene nada que ver conmigo ni con nosotros, me quedé echa polvo. Simplemente fue sentir que alguien sí me demostraba que quería estar conmigo en ese momento, que no era un esfuerzo quedar conmigo, que le apetecía estar ahí.

Ángel: Por esa regla de tres... no quedaría con ninguno de mis amigos. No puedo caerle bien y que le apetezca quedar conmigo aunque yo no me vaya a acostar con él?