lunes, 5 de octubre de 2009

He comprado un colchon de dos metros

Me lo ha preguntado. Lo de EsteChico. Y se lo he contado, por supuesto.

Y me ha dicho que se sentía como si le hubiera sido infiel. Que no creía que yo fuera así. Que no tenía ganas de nada. Que se sentía fatal. Que no quería ni besarme.

Yo le he explicado todo. Que no fue NADA. Que no quería nada con él. Que simplemente yo estaba fatal por lo que nos había pasado esa tarde y que no quería estar sola. Que me sentía mejor en compañía de alguien.

Le he dicho que nunca he querido a nadie como le he querido a él. Que nunca he puesto tanto esfuerzo en algo como en lo nuestro. Que le he demostrado de sobra que le amo y que haría cualquier cosa por él. Que no tengo interés en nadie más que no sea él.

Que hoy he comprado el colchón de mi nueva casa y que es de dos metros de largo, por si él sigue en mi vida. Que lo he comprado de dos metros sólo por la esperanza de que quizá sigamos juntos.

Después de tres agotadoras horas de conversación, no sé muy bien qué ha pasado, sólo sé que he acabado saliendo del coche sin despedirme, después de terminar un largo monólogo con un 'No quería estar sola, sólo quería estar tranquila. Sólo quería poder dormir.' Y he salido.

No sé por qué. Nunca lo he hecho. Nunca dejo conversaciones a medias, ni me voy sin despedir. Pero estaba oyendo cosas sin sentido.

Le he dicho que, aunque para mí no significara nada, entendía que le molestara, y que lo sentía muchísimo. Que no iba a volver a pasar.

Y ahora no sé qué hacer. No sé si llamarle yo. Si esperar a que él me llame. Si volver a pedirle perdón. Si explicarselo de nuevo...

13 comentarios:

Kashit0 dijo...

Puaf...

Puaf, puaf...

Supongo que debes ponerte en su lugar...
Yo personalmente CREO que preferiría que me llamara.
Si quedó muy sorprendido o "decepcionado" tendrás que demostrarle de verdad que te importa... y que aquello significó tan "nada" que sigues actuando como si no hubiese pasado.
Aunque lo hayais hablado.
Aunque él si le de importancia.

Y sin ponerme en su lugar... sabes que sy impulsiva, en el momento en que se me ocurriese que quiero hablar con él, le llamaría, sin más.

Aunque claro, también habrá que tener en cuenta cómo reaccione él.

A todo esto, ¿cómo se enteró de que pasó algo? ¿Preguntó por simple curiosidad por aquella noche larga que tuvo que esperarte?.

Un besote, niña, vaya lios...

Panpoxi dijo...

Me dijo que el domingo se quedó fatal después de hablar conmigo, cuando le dije que había visto una peli en el coche de EsteChico. Me pidió que le contara qué había pasado, así que se lo conté.

La noche larga en la que tuvo que esperarme ni me tocó, eh?

Voy a mandarle un mail...

Gracias, Kashit0...

Laia... dijo...

Uff Panpo, que follón!

Aunque yo también entiendoq ue Es le moleste. Los ombligos son algo reservado... por mucho que no signifique nada...

Iba a decirte que deberías llamarle pero... A ver qué responde al mail!

Ángel Caído dijo...

Bueno, pues a ver qué contesta.
A lo mejor le importa (a mí me importaría, la verdad) o tal vez sea una excusa para montarte un pollo porque hasta ahora no tenía nada que echarte en cara.

Kashit0 dijo...

¿Tenemos noticias?

Panpoxi dijo...

Tenemos noticias.

No he podido deciros antes porque he tenido una mañana de locura aquí en el curro.

Me ha contestado diciendo que sabe que todo lo que le digo es cierto, pero que hay algo por dentro que le hace sentir culpable. Que él jamás estaría en una situación así con una tía y que le duele que yo no lo vea así. Pero que en el fondo cree que se merece sentirse así por todo lo que ha hecho mal.

Al poco rato me ha mandado otro, dicendo que si no se tiene que quedar hasta las mil en el curro otra vez, que le encantaría quedar conmigo para cenar y ver una nueva serie (Fast Forward, la habeis visto? Dicen que es el nuevo Lost!), que a ver si quiero.

Por supuestisísisimo que quiero. Esperemos que no se tenga que quedar a currar... Os cuento en cuanto haya algo más.

Muxus enormes y gracias a todxs...

Kashit0 dijo...

Olé!
:)

Qué bien, Panpo.

Yo no creo que "se lo merezca" pero sí que él lo provocó. Tampoco creo que lo hiciese adrede, así que "es consecuencia de su comportamiento" y es normal que se sienta raro.

Peeeeero lo importante es que os vais a dar otra oportunidad. Que la aproveche, no para lamentarse, sino para rectificar (que es de sabios).

Y...

¡¡¡Un nuevo Lost!!! Jardines!!! (que diría Nanu) tengo que terminarme la última temporada de Perdidos y empezar a verla!

Besotes Panpo! Ojalá no trabaje hasta tarde, pero la intención también es importante en este caso :)

nanu dijo...

Pues eso, jardines!! Aqui una se descuida unos dias (que tengo excusa, eh?) y le montan unos lios...

Por partes, que diria Jack el destripador.

1- Dile a tu Van Hallen que a ver si va a ser verdad que voy a tener que ir a darle una colleja (aunque a lo mejor mando a la segunda parte contratante que con 190 y 100 kg. como que impone mas, no?)

2- No, no y no vuelvas a ver a EsteChico. Por que para ti no sera nada, pero como dijo Angel Caido nadie mete mano debajo de la camiseta de una "solo" amiga. Asi son las cosas.

3- A mi tambien me ha pasado que mis amigos me quisieran como algo mas. Huye como de la peste, por que al final acaba mal. Ellos se creen con un derecho que no tienen y se confunden los papeles. Huye!!

4- Normal que le sentara mal. Yo hubiera omitido algunos particulares (tipo me acariciaba la tripilla). No es mentir, es no decir toda la verdad.

5- Ole por el colchon de 2 metros, el mio hace 2,10!!

Ya te voy avisando que desde el viernes 9 al sabado 18 me voy a conectar poquillo, asi que se buena y no te compliques demasiado, vale?

Besitos mil
Nanu, que se casa el domingo

Panpoxi dijo...

Ay, Nanu, qué nervios!!!! ^_^ Nos tienes que contar todo a tu vuelta, eh? Pasalo genial, disfruta mucho y no te estreses (en la medida de lo posible...). Prometo intentar mantener la calma en mi vida hasta tu vuelta!


PD. Prefiero que le des tú la colleja a VanHallen, que él también es un tiarrón enorme y el tamaño no le impone... le impone más una tía enfadada!

Panpoxi dijo...

No ha ido mal la cosa... Aunque he tenido que sacar yo el tema, porque él hacía como si no pasara nada. Lo hemos hablado un poco más y, aunque no está arreglado del todo, creo que está mejor.

Ángel Caído dijo...

Guay

Toxcatl dijo...

ESpero que sea así y este _todo_ arreglado, pero todo todo.

Por que vamos, despues de la historia con la ex venirte con el numerito este me parece lamentable.-

Toxcatl dijo...

ESpero que sea así y este _todo_ arreglado, pero todo todo.

Por que vamos, despues de la historia con la ex venirte con el numerito este me parece lamentable.-