domingo, 18 de octubre de 2009

Cosas varias

1. Ayer fui al concierto de Love Of Lesbian y fue INCREIBLE. Una pasada. Alucinante.

2. El jueves, en principio, me dan las llaves de MI CASA!!!!! Digo 'en principio' porque mañana tengo que preguntar a mi jefa si puedo faltar una hora y cuarto ese día para poder ir al notario...

3. El viernes quedé de nuevo con EsteChico, porque me negaba a aceptar que lo único que quisiera fuera echarme un polvo. (Le pregunté a VanHallen si le parecía bien y me dijo que sí, tranquilo todo el mundo. Y me dijo que sí de verdad, no un 'sí' forzado.) Estábamos tan ricamente, cuando me preguntó a ver cómo iban las cosas con VanHallen. Le dije que ibamos bien, de momento, que teníamos los dos muchas ganas y que nos queríamos tanto que creía que ibamos a poder con todo. Fue decir eso y que al minuto y medio él estuviera cansadísimo y se quisiera ir a casa. Le he escrito un sms que no ha contestado, y eso que antes me contestaba hasta los incontestables... Pues bueno, otro más para la colección de 'Amigos de Panpoxi que resultan no ser tan amigos'. Me sienta fatal.

4. He pasado un domingo genial con VanHallen.

6 comentarios:

Laia... dijo...

Pues puerta a EsteChico, y disfruta de los domingos... que en pareja, son el mejor día de la semana :)

Kashit0 dijo...

1. Últimamente sólo oigo hablar de Love of lesbian! Me gustan mucho, pero me hace gracia la pasión que levantan. A mi hermana la tienen loquita. Así que el viernes... aunque saberme no me sé nidiez canciones, me toca ir al concierto con ella. Me habla todo el mundo tanto de la genialidad de sus conciertos, ¡¡¡que tengo unas ganas!!!.

2. SúperHurraaaaaaaaa!!!!! Ayyy, ¡¡¡qué guay, Panpo!!! Qué ganas tengo!! Jajaja, cuando me toque a mí no sé qué pasará! jajaja.

3. Haciendo un esfuerzo y poniéndome en el lugar de EsteChico... que le gustes no significa que no sea amigo tuyo... En caso de que estuviese interesado en ti... y por mucho que te quisiese... no sienta tan bien oir lo genial que estás con otra persona...
Me pasó con Erre, al que más no puedo querer. Pero en su día hubiese preferido que se fuese a vivir conmigo en vez de con la otra, jeje.
Pero vamos, los no tan amigos se ven con el tiempo.
Y punto para Van, con su "sí de verdad" :)

4. Aaaaaay, qué ENVIDIA ME DAS y cuantísimo me alegrooooooooo. Ya verás cuando tengais casitaaaaaa.

Muackotesssssssssss

JuanK dijo...

1. Me lo apunto porque todo el mundo se hace unas pajas de órdago hablando de ese grupo y aún no sé ni por dónde van los tiros

2. Envidia cochina que te tengo. (no existe la envidia sana, a mi que me expliquen en qué consiste)

3. Sutil como un piropo de albañil. En fin… que se le veía venir desde la Puerta del Sol.

4. Más envidia cochina.

Ángel Caído dijo...

EseChico.... previsible.

nanu dijo...

1- Love of Lesbian bien, descubiertos en un FIB hace unos anyos. Mola!!

2- Planillos, planillos, planillos.

3- Estoy con Jk, se le venia venir de lejos. Carai, que previsibles son los hombres!! Haciendo limpieza de agenda...

4- Ole, ole, ole, turron okerole!!

5- Ya he vueltooooooooo

Beso
Nanu, married (jejejejeje)

Mary Lovecraft dijo...

Si es que a mí siempre me resultó tan utópica la amistad chico-chica-sin-más (y no por eso posible y bonita, si existiera, claro XDDD)

un besito linda, me encanta que todo te vaya tan bonito

¡te lo mereces!

¡muuuak!