domingo, 22 de junio de 2008

Probando, probando... se me oye?

Este no es mi primer blog. De hecho tengo un fotolog, un blog, un myspace, tagged, hi5, tuenti… y seguro que me dejo alguno. Entonces, por qué hacerme otro? El myspace me lo hice sólo porque me lo pidió una persona, para que le firmara en el suyo, y lo mismo pasa con el tagged, tuenti y hi5… ni siquiera tengo nada colgado en ellos. No me gustan. El fotolog sí que lo utilizo, pero no para escribir mucho, simplemente cuelgo fotos y poco más. En mi otro blog escribo bastante a menudo, pero todo el mundo sabe quién soy y ahora busco un sitio totalmente anónimo donde escribir todo lo que quiera.

Así que aquí comienzo uno nuevo.

1 comentario:

Ángel Caído dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs que sólo leen desconocidos. Aunque al final, si la inconstancia no llega, todos se convierten en conocidos.