jueves, 7 de enero de 2010

Nota mental:

Cambiar de pildora anticonceptiva es peligroso.

Llevo dos semanas con una nueva y estoy fatal, todo me molesta, todo me parece horrible, todo es una mierda... y VanHallen se lleva la peor parte. Y me pregunta que qué me pasa y le digo que no lo sé, porque es verdad, no lo sé. Y hoy me he dado cuenta: ES LA PUTA PILDORA!!!!!

Me pasó cuando empecé a tomar anticonceptivos, hace cosa de seis años y me pasé dos meses fatal. Luego se pasó y todo volvió a su cauce. Y ya se me había olvidado. Y ahora estaba preguntándome a ver por qué sentía que las cosas con VanHallen estaban mal, si en realidad ahora todo está genial, que a ver por qué no puedo estar bien con él cuando parece que las cosas se van calmando y van avanzando (no cantemos victoria, pero...). Y cuando resulta que me pongo triste hasta por los regalos de reyes que me han hecho mis padres, he dicho: Pues va a ser que no soy yo, son las hormonas de los co*****.

Todo va bien, señoras y señores, no hay nada que ver, sigan circulando!

9 comentarios:

Laia... dijo...

Yo las he dejado. Hartita me tenían de mis ganas de llorar. Hartita xD

YoMisma dijo...

Vaya...

No he usao de eso nunca, pero una razón menos.

Me fastidia muy mucho mis cambios de humor por las hormonas de las narices, y me toca la moral ese mangoneo de sentimientos.

Animo con lo tuyo!

Me alegro de que todo vaya mejor (toquemos madera)

Besotes,
YoMisma

Panpoxi dijo...

Pues yo con las anteriores estaba encantada de la vida! En mala hora se me ocurrió cambiar... pero bueno, suele ser pasajero, así que esperemos que se pase y, si no, volveré a la de antes.

Sabiendo lo que es, me quedo más tranquila, porque lo que yo estaba pensando es que, con todo lo que había pasado, yo me había quedado sin ganas de seguir adelante con la relación o algo así. Pero... el otro día casi lloro porque mi prima me dijo que un jersey era feo (no se enteró nadie, gracias a dios! Qué vergüenza!) y ayer con los regalos de reyes también: se me cayó el mundo encima! Es desesperante... porque además te das cuenta de que es una chorrada y que no te tienes que poner así, pero no lo puedo evitar.

Sí, YoMisma, toquemos madera, que nunca se sabe!

Besos a las dos!

Panpoxi, la bipolar.

JuanK dijo...

Anonadado me hallo. Más factores externos a tener en cuenta y yo sin saberlo! (aparte de los no-externos, claro).

Por lo menos sabes la razón de las cosas. Algo es algo.

mxus

Cyana dijo...

Apuf, justo ayer hablaba con mi hermana de los efectos secundarios de la píldora...

Qué difícil es ser mujer... Jk, no lo sabes tú bien...

Besotes Panpo, ¡¡¡¡tú puedes con esas hormonas!!!!

nanu dijo...

Y volver a las de antes? Asi, como quien no quiere la cosa... O hablar con el gine?

A mi las primeras que me dieron me dejaron la cara de una adolescente. No sufrir acne en la pubertad y pasarlo a los 24 no molaba nada... Cambio de pastillas y tan ricamente.

Eva dijo...

Yo las dejé hace unos meses después de 6 años tomándolas y mis hormonas están locas locas, mañana voy al gine a que me recete la píldora de nuevo, no debí dejarlas, con la de problemas que me quitan...

nanu dijo...

Tus hormonas bien?

Beso
Nanu

Panpoxi dijo...

Mis hormonas siguen danzando a su antojo... Pero bueno, aguantaremos un poquitín más por si acaso.