miércoles, 5 de agosto de 2009

Punto final

Ya está. Se acabó.

Sólo espero que a partir de ahora él esté mejor.

Y por un lado me muero por que me llame y me diga lo tonto que ha sido y las ganas que tiene de seguir abrazandome cada día.

Y por otro lado, por mi lado sensato, espero por mi bien, por el suyo y por el de todos, que esta decisión sea en firme y que no me diga que quiere volver. Porque me costaría mucho decirle que no.

Esto es una mierda, pero es lo que hay. Seguiré coleccionando hombres, que es lo que he venido haciendo hasta ahora... aunque de lo único que tengo ganas es de dejar de hacerlo, de encontrar a ESA persona y de que no se mueva de mi lado nunca, nunca, nunca, nunca.

Las películas de Disney y los cuentos de hadas tienen la culpa de esto. Alguien nos debía de haber prevenido.

7 comentarios:

Kashit0 dijo...

Jo, Panpo...
Espero que estés lo mejor posible, todo pasa, no lo olvides (va a ser nuestro lema... deberíamos registrarlo xD).
Últimamente tengo otro: "Quizás no era el momento"... que segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y terceras o cuartas ooooo? ;)
Un beso muy fuerte, pequeña, para lo que necesites, silbidito y vengo :)

Pimkie dijo...

Uf! Suerte, paciencia y energía. No se me ocurre que más podría decirte...

Panpoxi dijo...

Gracias chicas...

Pues claro que todo pasa, eso lo tengo memorizadísimo. Todo se supera y se tira p'alante y entra alguien nuevo y tu vida y... así forever.

VanHallen también me ha dicho eso, lo del 'momento', ha dicho que ojalá me hubiera conocido en otro momento, porque entonces habría sido para siempre. Y yo digo que eso es mentira, que se puede hacer que cualquier momento sea 'el momento'.

Kashit0 dijo...

A lo mejor "El Momento" está por llegar :)

Candy dijo...

Yo no creo que se pueda hacer que cualquier momento sea "el momento". Yo me estoy planteando dejar a mi novio, con el que vivo desde hace más de un año, porque la situación es demasiado complicada, y una de las cosas que me frenan es que sé que si nos hubiéramos conocido unos cuantos años antes hubiera funcionado, pero ahora ya no es "el momento" porque ahora tiene un pasado que influye demasiado en nuestras vidas.

Las relaciones son demasiado complicadas, estoy cansada de ir de relación en relación :(

Siento mucho lo que te ha pasado con Van Hallen, ojalá todo fuera más fácil.

Panpoxi dijo...

Puede que tengas razón, Candy, pero es tan injusto... Puede que esa persona sea LA persona, pero que por no haberla conocido en el momento preciso, todo se vaya a la mierda? Es muy, muy injusto. Pero creo que sí, que tienes razón.

Yo también, estoy harta de esta mierda que llaman 'monogamia sucesiva', estoy harta de conocer a alguien, de enamorarme y de que luego todo se acabe.

Pero supongo que tiene que ser así, no tenemos más alternativa.

Mucho ánimo con tus decisiones, Candy. Y mil gracias por pasarte por aquí y dejar tu huella.

nanu dijo...

Panpo, tesoro. Esto se veia venir, pero no por eso no duele. Pupita? Tirita?

LA persona obviamente tendra sus pegas, por que no existe la persona, ni el momento, perfecto. Solo existen las ganas de que las cosas funcionen.

Mi PERSONA tardo en llegar 34 anyos, asi que tomatelo con calma :P

Cuanto danyo ha hecho Meg Ryan, dios mio!!

Besotes fuertotes
Nanu