lunes, 20 de julio de 2009

Wid: el regreso

Cómo puedo decir que no sé qué contaros??? Pues cotilleo! Que es lo que mola!

Resulta que despues de... ¿siete meses? sin saber nada de él, aparece Wid de nuevo. Que resulta que su novia le ha dejado porque se ha enterado de que hace dos años le fue infiel con otra. Y me llama el muy, diciendo que a ver qué va a hacer ahora, que tenía toda su vida hecha con ella y que está destrozado. Que ella lo es todo para él y bla, bla, bla...

Pero resulta que ahora ella se lo está pensando. De hecho, tenían un viaje cogido para agosto y se van a ir juntos, para decidir a ver qué hacen.

Pffffff... Y yo le digo que si de verdad le quiere y quiere lo mejor para ella, que le sea sincero del todo, que le diga que no ha sido sólo una y sólo hace dos años. Pero dice que no va a hacer eso. Evidente, porque él sólo piensa en su propio beneficio.

Pues me río yo de lo que es para él 'amar' a alguien y que alguien lo sea 'todo' para él.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La sinceridad está sobrevalorada.
Si de verdad la quiere, que no lo dudo, tendrá que hacer todo lo posible porque vuelva con él y contarle historias nuevas será contraproducente para su objetivo.

Panpoxi dijo...

O_o


Y yo que pensaba que cuando uno quería a otra persona deseaba todo lo mejor para esa persona, no para sí mismo...

Kashit0 dijo...

Puf...
Panpo, pero... ¿lo mejor para la novia va a ser que le diga que le fue infiel?

Lo que tiene que hacer, es no repetirlo...

Pero, aunque siempre "suplico" que si me lo son, me lo cuenten... ... si antes de ella enterarse todo iba bien... ¿Merece la pena estropearlo (más)????

Quizás en "aquel" momento Wid no la veía la mujer de sus días... Ahora sí y... ¿se va a estropear todo por algo que ya no existe? ¿O ha vuelto a pasar?.

No sé.

Como no entiendo a los infieles...

YoMisma dijo...

La gente tiene sus puntos de vista Panpo.

En mi caso, desde la barrera de Wid, diré algo que oí en una película

"Da igual si se entera o no, el hecho es que yo siempre lo recordaré cuando la mire a los ojos" (o algo parecido, no es literal)

Un mi caso, es puro egoismo contarlo o cortar, según lo valiente y lo que quiera luchar, tengo que contarlo si quiero que funcione, necesito ese perdón y suplicar por mis fallos, aunque sean muy lejanos, que se me quiera también por lo horrible, porque si no todo es una mentira.

Un saludo,
YoMisma

Panpoxi dijo...

Yo creo que no es tanto el ser infiel o no como el ser sincero. Valoro la sinceridad sobre todo porque significa la confianza que hay entre la otra persona y yo.

Ella cuando se enteró de que hace dos años le fue infiel le dejó, no? Por lo tanto, para ella eso es importante en una relación. Por eso mismo se merece saber que la persona con la que está le ha sido infiel una y otra vez a lo largo de todos estos años. Y se merece saberlo para decidir si quiere estar con una persona así o no, porque si no, está viviendo una mentira. Puede que le perdone pensando que ha sido sólo una vez hace dos años... puede que si supiera que no fue una vez aislada, no quisiera esa relación.

nanu dijo...

Pues depende... Yo tengo mi teoria respecto a la infidelidad, creo que se la conte a Kashit0 (joder, la edad y la memoria...).

Si quiere seguir con ella que no le diga nada y que el y su sentimiento de culpa se miren al espejo todas las manyanas. Es muy facil pasarle la pelota al otro.

Por otro lado, tienes razon tu si el motivo para no decirselo no es que ella sea feliz si no que ella no te deje, y por tanto ser feliz tu. Hay una "ligera" diferencia.

Beso
Nanu, que tiene el dia gili.

P.S.: Echo de menos (mi) palabra de verificacion, que lo sepas.

Kashit0 dijo...

Pues sí, me has vuelto a hacer ver el por qué de saber la verdad.

Claro.

Yo también valoro esa sinceridad.

Creo que sería capaz de peronar una infidelidad... pero tantas...
Dios, creo que nunca más me voy a volver a relacionar con uno...
:S

Kashit0 dijo...

Ah, claro, que sí, que yo también estoy gili :P

Laia... dijo...

Yo siempre he creido que se puede perdonar un desliz, no una infidelidad. Un desliz es algo que sucede "sin querer", de un modo casi accidental... llamale polvo de una noche, llamale como quieras. Es algo que te da tanto asco a ti mismo que vas y cuentas, y esperas que el otro entienda y perdone.

Una infidelidad, es algo reiterado, premeditado, que no tiene en cuenta los sentimientos del otro, y eso no es querer a alguien, es querer estar con ese alguien, que no tiene nada que ver.

Pero es dificil, raro, querer a alguien tanto como para desear que sea feliz, aún cuando esa felicidad no sea la tuya propia.

nanu dijo...

Laia, si es un desliz y te sientes una mierda, tu y tu mierda os quedais con el marron y no se lo pasas al otro. Tu te quedas la mar de descansadita por que ya lo has dicho y le pasas la pelota al otro para que decida y/o entienda. No, el desliz es lo que no se debe decir.

Las infidelidades se pueden perdonar, pero... olvidar?? Llamame memoriuda

Panpoxi dijo...

No creo que contarlo sea pasar el marrón al otro... por lo menos yo no lo haría por eso. Lo haría porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo. Bueno, lo que me gustaría es que no me fuera nadie infiel, pero, si lo es y me lo dice, lo único que ha habido es sexo con otra, si lo es y no me lo dice, además de sexo con otra, lo que ha habido es mentira (u omisión de la verdad, llamadlo como queráis).

Supongo que este tipo de conversaciones no acaban nunca, no? Cada unx tiene un punto de vista.

Hay gente que quiere saberlo y gente que no. Puede que una buena opción sea hablarlo con la pareja 'antes de', decir si te gustaría saberlo o no, y punto.


Y sí, yo también creo que no se olvidan... por mucho que te empeñes.

Laia... dijo...

Nanu, no comparto. Primera, yo soy (o he sido hasta la fecha) incapaz de ser infiel, así que no puedo estar al otro lado. Pero, prefiero que me lo digan, porque, al fin y al cabo, si eres un poco lista (o te hubiera gustado ser agente secreto, como en mi caso), te acabas enterando igual. Y entonces, además de cornuda, te sientes imbecil. DEcirlo para mi es una muestra de confianza, de respeto, y de (espero!) arrepentimiento, así que estoy de acuerdo con panpo.

Olvidar, yo nunca olvido nada, pero eso no significa que no se pueda perdonar. Al fin y al cabo no tiene porque ser más grave que otra bronca más.

nanu dijo...

Aqui sufridora de cuernos. Sinceramente hubiera preferido no saberlo. Y tan tranquilamente.

Por que saberlo, ademas de hacer que debas tomar una decision para con él, te crea esta sensacion de desasosiego tan femenina que es la comparacion.

Y oye, sinceridad la justa. Que yo vivia muy bien antes de saber que una mas guapa, mas lista y que folla mejor se estaba tirando a mi novio. Me hubiera salido mas barato si me dejaba él en lugar de tener que decidir yo que se fuera él de casa, por que obviamente muy sincero y muy arrepentido pero la decision, y por tanto el marron, melo comi yo. Asi que eso, sinceridad la justa. Basta que yo no me entere.

Y vivieron felices y comieron perdices.

Beso
Nanu

Laia... dijo...

Yo me enteré de rebote, porque lo sabía tanta gente, que asumieron que yo también tenia que saberlo, y la cara de imbecil que se me quedó, no se la voy a perdonar en la vida.