sábado, 11 de julio de 2009

Arrepintiendome

Va a venir a mi casa dentro de un rato. Ayer era muy tarde cuando hablábamos y lo dejamos para hoy. Se supone que viene a comer, pero ni siquiera he hecho comida. Nadie va a tener ganas de comer.

Jo, y encima Lehengusina y NúmeroUno no están. Y las necesito. Lehengusina está en una boda en CapitalCity y me ha dicho mil veces que le llame, que no importa. Si incluso me ha dicho que me fuera con ella. Y NúmeroUno fue ayer a San Fermines y hoy está durmiendo. Y mañana se va a Valencia durante más de una semana. Qué voy a hacer? Necesito a mis chicas...


No puedo hacerlo. Cómo voy a hacerlo? Le quiero demasiado...


Le acabo de llamar para que me diga a qué hora viene y en cuanto ha contestado el teléfono y me ha dicho 'hola' me he puesto a llorar. Cómo le voy a decir nada? Si no puedo hablar con él sin llorar. Si es que no quiero hacerlo, lo que quiero es que se quede a mi lado y que él sea mi 'parasiempre'. No quiero estar sin él.

No quiero que esto se acabe. No puede ser.

Sé que no pasa nada, que se supera, que seré feliz con o sin él, que habrá otros, que mi vida sigue. Lo sé. Pero simplemente no quiero estar sin él. No es que no pueda, es que NO QUIERO.

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

Hola pequeña...
No me salió tu actualización de anoche...
Creo que hoy ya llego tarde...
¿Cómo ha ido?
No lo entiendo mucho... Si ninguno de los dos lo quereis dejar, ¿por qué no parais de pensar en ello?... haciéndolo es imposible que la cosa mejore y se esté a gusto...
Sé que te niegas, pero a lo mejor, después de estar unos días "separados" os dais cuenta de que sí quereis seguir juntos.

Muchas fuerzas Panpo.
Tienes mi email, por si quieres hablar por Messenger.

Un beso muy muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!

nanu dijo...

Si no quieres por que lo haces? A mi estas cosas de te dejo per te quiero no las entiendo.

Beso
Nanu

P.S. Palabra de verificacion: kinitoma. Que ni quita ni toma?