domingo, 5 de julio de 2009

Te echaré de menos

Echaré de menos pasar el dedo por la cicatriz de tu boca. Y la carita que tienes cuando cierras los ojos. Despertarme con un abrazo tuyo. Y el olor de tus besos, porque no sé cómo es posible, pero tus besos huelen y todavía no he encontrado un olor mejor que ese. Y la forma en la que me desnudas. Tu sonrisa. Todas las cosas que me enseñas. Y que suene Kings Of Metal en mi móvil y aparezca VanHallen en la pantalla. Dormirme abrazada a ti, con mi cabeza apoyada en tu pecho, porque encajamos así de bien. Echaré de menos nuestros planes, nuestras noches hasta las tantas en el asiento trasero del coche, los findes en la casa del pueblo, los regalos tan geniales que me haces. Y discutir sobre cosas como la fusión fría, o el síndrome de china, o sobre si los ewoks deberían desaparecer o no de Star Wars. Y tus abrazos fuertes y grandes, abrazos que un día creí que nunca acabarían. Que me toques la cicatriz y me digas 'qué es esto?'. Oír cómo dices que me quieres. Nuestras charlas. Las cervezas por los bares del pueblo. Y nuestros mails cada día. Tu camiseta de Dharma, y las de Metallica. Que te quites las playeras y que apeste a pies! Nuestras sesiones de cine en el Imax. Echaré de menos no poder ir nunca más a esquiar contigo, ni compartir contigo lo que me pasa cada día. Y sentir que me puedes contar lo que sea. Y sentirme importante para ti, y querida. Y ver que tú sabes que te quiero. Y verte sonreír. Y decirte 'VanHallen, compra vocal', porque no se te entiende nada al hablar si no vocalizas...

Te echaré de menos a ti. Y será inevitable pensar en ti como en lo mejor que me ha pasado nunca.

8 comentarios:

Kashit0 dijo...

Sabes Panpo?
Cuando ví el título se me pusieron los pelillos de punta...
Y empecé con miedo, sabiendo lo que venía...
Pero al terminar... me quedó la misma sensación que con Él. No me suena a despedida, sino a un "Continuará". No sé si esta noche, mañana o en meses...
Quizás no como pareja... o sí, quién sabe...

Pero hay cosas que no acaban.

Un beso muy fuerte, Panpo, espero que estés lo mejor posible...

A ver si mañana me despierto en Modo Burbujota...

YoMisma dijo...

:(

Ánimo Panpoxi!

Jo, seguro que todos se aregla, de una manera u otra!

Abrazos fuertes!

Panpoxi dijo...

Aunque con esta entrada parezca que sí, todavía no lo hemos dejado, pero es que ya creo que no hay nada que hacer y el final tiene que estar a la vuelta de la esquina.

Y me duele todo, como duele cuando ya se ha acabado.

Y gracias a todas... ojalá tengais razón y todo se arregle... ojalá sea un continuará. Ojalá todo se arregle antes de que deje de tener arreglo.

Kashit0 dijo...

Verás como sí :)

Toxcatl dijo...

Que si, que es un continuará; pero como vuelva a hacer el zapato me va a oir!!!

Ángel Caído dijo...

Hay una canción que dice algo así: "Aún no llegó la despedida ni el perdón, y ya te extraño".
Te entiendo demasiado bien Panpo.
Besotes

Panpoxi dijo...

Me gustaría no llegar al continuará, arreglarlo antes.

Sí, Ángel, esa frase lo resume a la perfección.

Gracias por todo... besos para vosotrxs también.

JuanK dijo...

puessss… un beso grande y no sé qué más decir. Últimamente no sé ni arreglar mis historias, así que estoy como para ir dando consejos por ahí en temas que se me quedan grandes.

Ánimo peque.