jueves, 25 de junio de 2009

A ver si consigo contaroslo todo...

Cigi tiene razón, lo que pasó me dejó huella y ahora tengo miedo. Y no sé qué hacer con ese miedo. Nanu tiene razón, le quiero diferente, pero muchísimo y no me gustaría perderle.

En el fondo el problema puede que no esté en lo que yo sienta o lo que yo piense, sino en lo que siente o piensa él. Puede que sea por eso por lo que me lo estoy planteando.

Es que NO SE ENTERA. De verdad, es lo más garrulo que he visto nunca en cuanto a sentimientos. No sabe qué siente, qué debería sentir, qué quiere hacer... Entonces claro, mi duda es: tengo que seguir con alguien que 'igual no está enamorado de mí o igual sí'? No sabe, nunca nunca nunca sabe nada. No entiende los sentimientos. Y no es una excusa, no, es cierto, no entiende nada. Una vez me dijo que estando conmigo se dió cuenta de que nunca había estado enamorado de SuEx, porque ahora que estaba conmigo sabía realmente lo que era. Después, a raíz de lo de cuando lo dejamos, dijo que no me iba a decir más que estaba enamorado de mi, porque no sabía lo que significaba y porque no quería hacer daño diciéndolo y que luego se acabara. Yo le dije que si se siente, se puede decir, aunque en un futuro se pueda acabar. Me dijo que no, porque no quería que yo pensara que me había estado engañando. Le dije que nunca iba a creer eso, que lo nuestro, mientras durara, habría sido real, pasara lo que pasara después. Dijo que SuEx le acusó de que los 5 años que pasó con ella fueron una mentira.

Y además, está hasta arriba de trabajo y super estresado, lo que no ayuda nada. Su empresa es una mierda y, cuando tienen que entregar un proyecto, se pasa dos semanas quedandose hasta las 12 de la noche en la oficina y yendo a trabajar los fines de semana. Hace dos findes estaban en ese momento de 'hay que quedarse hasta las tantas' (por cierto, no les pagan las horas extras ni se las dan de vacaciones) y habíamos quedado para ir a la casa que tienen mis padres en PuebloPerdido. Pues bien, dejó su trabajo para poder irse conmigo el viernes y que pasaramos juntos también el sábado, aún sabiendo que en su empresa no le mirarían bien. Muchísimas veces me va a buscar a la salida del euskaltegi (ayer, sin ir más lejos). Y nada más salir de currar me llama casi todos los días. Pero luego va dice que es que no le apetece tanto (tanto de cantidad: tantas veces) como antes estar conmigo. Y yo le cuento esas cosas, las que hace, y le pregunto: eso lo haces porque te sientes 'obligado'? Y me dice: no, lo hago porque me sale, porque me apetece. Es que me da una de cal y otra de arena! No entiendo lo que dice.

Además, ahora tiene muy poco tiempo y lo dedica o a estar conmigo o con sus amigos, pero no tiene tiempo para sí mismo. También dijo que no sabe cómo se está mejor, con pareja o sin pareja, porque hace mucho que no está sin pareja. Jo! Pero si fue lo primero que le dije yo! Que esperara un tiempo después de que dejara a SuEx antes de salir conmigo! Que disfrutara de sí mismo sólo! Pero...

Luego está algo peor, lo que a mí me parece realmente grave. Dice que no se ve conmigo en un futuro. Por un lado, me parece una frase significativa, por otra pienso que esos 'vaticinios' futuros no quieren decir nada. No lo sé.

No sé si os acordáis, que a las... no sé, dos o tres semanas de conocernos empezó a decir que quería vivir conmigo (y se puso a mirar pisos y todo) y yo le dije que se relajara, que para eso hacía falta que pasara mucho más tiempo. Bien, pues ahora dice que no quiere vivir conmigo, que así está bien. Y yo le digo que claro! Que cómo vamos a querer ir a vivir juntos si sólo nos conocemos desde hace siete meses!!

Y dice que lo nuestro igual funciona porque no pasamos mucho tiempo juntos. Y yo digo que no, que los problemas han surgido cuando hemos tenido poco tiempo para nosotros. Que le da miedo comprobar qué pasaría si pasaramos varios días seguidos juntos. Y yo le digo que no tiene por qué dar miedo. Si pasamos varios días y resulta que no tenemos nada que decirnos, pues ya está, es la prueba definitiva para saber que esto no funciona. Pero es que cuanto más tiempo hemos estado juntos seguido (en CapitalCity estuvimos cinco días, en mi cumple pasamos cuatro y esquiando tres, no son mucho) mejor hemos estado. Yo no sé si lo dice de verdad o si es que está tonto.

Y yo asumo mi parte de culpa, y le pedí perdón porque por culpa de ese miedo ahora actuo raro y estoy distante. Y él dice que cree que no estamos unidos y yo le digo que a raíz de aquello puede que no lo estemos tanto, pero que antes sí lo estabamos. Y él dice que puede que antes tampoco lo estuvieramos. Yo creo que sí, que lo estabamos y mucho, más teniendo en cuenta el poco tiempo que hacía desde que nos conocíamos.

Y que tenemos gustos muy diferentes dice... Y lo siento, pero esto es una chorrada como un templo, porque lo único que tenemos diferente es que a él le gusta el heavy y jugar a videojuegos. Todo lo demás en gustos, los compartimos. Pero si para él eso son cosas importantes como para seguir o no en una relación, lo respetaré sin problemas.

Y encima le pregunto qué es lo que quiere en su vida y me dice que no tiene ni idea... Su mente es una gran desconocida para sí mismo...



Entonces puede que Nanu tenga razón respecto a él y esté enamorado de mí, pero al haber evolucionado ese amor, está perdido, o puede que no, puede que haya desaparecido.

Y sigue sin hablar con nadie de todo esto, sólo conmigo. Y no sé qué pensar, ni qué hacer, ni qué decir.



VanHallen: Lo que más me gusta de esto es sentir cuánto me quieres.

8 comentarios:

Kashit0 dijo...

Apuf... cuanto análisis...

Veamos (voy a ir leyendo punto por punto):

* Es normal que te haya y te esté afectando todo y tanto... Pero, seguramente lo reduzca todo a lo mismo: Creo que estais analizando todo demasiado... en vez de disfrutar más el momento. Seguramente lo primero sea consecuencia de lo segundo... un círculo vicioso...

* Enamorarse: No soy yo muy experta en este tema, pero no existe una persona en todo el mundo por la que sienta exactamente lo mismo. Así que imagino que lo de enamorarse tampoco será igual, y por tanto, no comparable.
Si él en un momento dijo que lo estaba y luego dudó... imagino que confundiría "el no cagar" por alguien... con la ausencia de esa ilusión, cuando todo es nuevo y sorprendente...
Lo de no decirlo es un poco tontería... Estoy contigo. Hay cosas que se acaban y no por eso son mentira.

Tampoco entiendo lo del tiempo que te dedica.
Quizás se refiera también a lo del entusiasmo del principio. Antes contaba los segundos que quedaban... "a ver si conseguía quedar contigo"... Y ahora ya sabe que sí quedareis, así que la impaciencia es distinta...
Cuando me pasa eso, me fijo en la sensación que me queda "después": A lo mejor al principio me da pereza... pero... ¿como se me queda el cuerpo luego?... ¿Peor?¿Mejor? ¿Flipo y volvería YA?.

* Lo del tiempo sin pareja... me mosquea. Parece que tener pareja sea una obligación.
Para mí una pareja es alguien que me cae súper genial y con quien quiero pasar cuanto más tiempo mejor, y casualmente y genialmente, él siente lo mismo.
Así que no entiendo lo de necesitar un tiempo sin pareja.
Ahí sí que le diría yo: toma tu tiempo sin pareja...

* Vivir y pasar mucho tiempo juntos: Yo no viviría con Genial. Sin embargo me paso el día con ella. El día, la noche, la madrugada...
Es normal, como con lo de ver o no futuro juntos, que en un momento "raro" como el que teneis, estos temas estén un poco en la cuerda floja...
Pero si tú dices que esos tiempos largos juntos han ido bien... ¿para qué analizarlos?

Lo de la play y la música...

No sé, no sé... Imagino que si jugaseis y cantaseis juntos, ya sería la caña... pero, en serio, con Genial ¡no coincido en nada! y, porque no nos ponemos, que si no... ;)

* No saber qué se quiere en la vida es una mierda.
Por experiencia propia, te recomiendo que "no se lo eches en cara" (sé que no lo harás), pero uno no se siente bien cuando no sabe lo que quiere...

Dicho todo esto...

Sigo pensando que hay demasiado análisis.
Y me da que os (o él, o tú... o...) empeñais en buscar más contras que pros...

Y no me gusta :(


Un beso muy fuerte, Panpo. Espero que se solucione todo muy muy pronto.

Panpoxi dijo...

Ay, jo, Kashit0, qué haría sin ti? Creo que sí, que hay demasiado análisis.

Lo del tiempo sin pareja lo considero necesario en la vida de una persona, para saber cómo se está 'con', cómo se está 'sin' y cómo eres tú mismo, para conocerte.

Lo de no saber qué quiere hacer con su vida no se lo echo en cara, ni se lo echaría nunca, pero me gustaría que lo pensara y lo decidiera, porque cuando no se sabe por dónde se quiere tirar, uno está muy perdido y se encuentra peor. Y yo, ante todo, lo que quiero es que él esté bien.

Y bueno, aportando un poco de normalidad a todo esto, creo que en la llamada que me ha hecho hace un rato ha sido en la que más nos hemos reído hasta la fecha...

Si cuando digo yo que no entiendo nada...

Kashit0 dijo...

Ay Panpo! y yo sin ti????

Declaraciones a parte, que estoy de un tierno hoy que no me aguanto...

Vale, me has convencido con lo del tiempo sin pareja... Pero en mitad de una relación, sólo plantearlo, no me gusta mucho... :S

Lo otro, no sé como le afectará a él... a mí me agobió mucho en su día el "Bueno, y ahora qué? ¿tendrás que hacer algo?" Saber que Sí, pero no encontrar Qué.
Unavez... bueno, otra vez... otra persona... otro día... es un pelín frustrante...


Y ayyyyyy, cómo me alegran esas risas!!! Ya verás como al final esto no es más que un bache fin de curso!

Hurra!!!!!

Toxcatl dijo...

Por lo que veo tiene el tipico sindrome del joven heavyibérico (_si_ibérico) que se resume en:
- Quiere estar en misa y repicando y/o al plato y a las tajadas.-
- No quiere/sabe crecer nunca
- No sabe lo que pasa por su cabeza
- No lanza mas que posibilidades, por que certezas... NI UNA.-

En resumen: o se aclara o eso va a acabarcomo el rosario de la aurora. Y urge que se aclare antes de que os hagais mas daño.-

Ángel Caído dijo...

Iba a escribirte un rollo, pero Totxcal ya lo ha resumido muy bien.

La pregunta es: ¿Te interesa un tío tan indeciso?

Pimkie dijo...

Madre mía, vaya cacao mental tiene tu chico. Es de los que le encanta darle mil vueltas a todo, eh? Pues hay cosas que simplemente no se pueden comprender, los sentimientos difícilmente se pueden racionalizar, no todo tiene que pasar necesariamente por la cabeza para ser analizado, sistematizado y ordenado en el cajón correspondiente. ¿No puede dedicarse simplemente a vivir y sentir lo que le está pasando, que tiene que comprobar si encajan en una categoría que otros han descrito? ¡Ah, qué agobio de hombre, de verdad! Son ganas de complicarse la vida...

Kashit0 dijo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

nanu dijo...

"Yo no sé si lo dice de verdad o si es que está tonto."

Esta tonto. No le veo yo otra explicacion.

Besos y animo
Nanu