lunes, 15 de junio de 2009

Cada parte con su tema

Ayer me puse a releer las primeras entradas que tienen la etiqueta 'VanHallen y Yo'.

Cuando empezamos pensé en que me encantaría estar ya en esa parte de la relación en la que se tiene tantísima confianza y se está tan cómodo. Es lo que siempre pienso cuando no estoy en esa parte. Cuando no tengo pareja también pienso en que me encantaría estar así con una persona.

Ahora supongo que estoy en esa parte. Y me encantaría estar en el principio. En la parte en la que no te cabe otra cosa en la cabeza, en la que te pones nerviosa cuando te besa, en la que lo tienes todo el santo día pegado a tu espalda pidiendote que le hagas caso.

Pssssse, supongo que siempre se quiere lo que no se tiene, no?

Cada parte tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La primera parte tiene muchísima emoción por la novedad, pero también tiene muchísima inseguridad. La parte de después tiene más tranquilidad, pero menos emoción.

9 comentarios:

Kashit0 dijo...

Shhh, calla, calla, ¡antes de que te oigan!!!

Pagaría por esa tranquilidad...

Las cosas guays del principio también pueden estar ya avanzada la relación, ¿no? sólo hay que buscar como crearlas...

No será con el primer beso... ni la primera cita, pero...

Ay, calla, que me da mal rollo dar emoción a algo cuando va bien...
No sé por qué lo asocio con lios raros... :S

Ángel Caído dijo...

¿Rutina?

Panpoxi dijo...

Lios raros? Qué lios raros??



No, no es rutina. Simplemente es... que no es el principio. No es malo, ni es aburrido, ni es monótono, no, no, no tiene nada de malo! Me gusta lo que hay, me gusta cómo es la relación ahora, es sólo que no es el principio. No sabes al principio cuando toooodo es taaaaan importante? Cuando estás (perdón por la expresión, espero que se utilice en toda españa, porque si no estaréis preguntandoos a ver qué estoy diciendo:) que no cagas con la otra persona.

Vale. Qué bien me explico.

Kashit0 dijo...

¿Quieres decir que antes no te metías en el cuarto de baño con Van, y ahora sí????? O_O

Jajaja! Es broma!

Entiendo lo que dices, sí.

:)

Ángel Caído dijo...

Lo de cagar y hablar con tu pareja a la vez... significa que has llegado un nivel de confianza muy importante en la relación. Yo nunca había oído esa expresión, como mucho yo he dicho alguna vez, "oye, que estás que no cagas por ese tío".
¿Se puede aplicar a este caso?¿No?

Panpoxi dijo...

Es que es eso, Ángel! No quiere decir que cago y hablo con él al mismo tiempo! Jajajajaja! Ves? Sabía yo que la iba a liar diciendo eso.

Mary Lovecraft dijo...

Pues yo creo que también es cuestión de actitud, como decías en tu anterior entrada, el qué puedas desear o dejar de desear en cada momento

:D

un beso linda

Mary Lovecraft dijo...

ah, y yo lo de cagar, por mucha confianza que tenga con mi pareja como que no...que pareja no significa 'tú mismo', no confundamos, que la cagamos nunca mejor dicho.

uno siempre ha de recordar, nunca dejar de sentir que es una individualidad independiente de todo, con su propia intimidad, con su propia libertad, etc, sólo entendiendo ésto, podremos llegar a enterder el resto de lo entendible.

en mi opinión, claro :***

Panpoxi dijo...

Sabía que no tenía que haber escrito esa expresión... que con 'estar que no cagas' no me refiero a que luego seas capaz de cagar delante del otro! Jajaja!