jueves, 29 de enero de 2009

Dieta acida-alcalina

Mi cistitis anda tranquilita y la Candy también, parece que le he pillado el punto para poder aguantar hasta que le ataquemos por todos los flancos. Sigo con molestias, pero es llevadero.

El día 11 tengo cita con el urólogo, a ver qué me dice y el día 12 le tengo que pedir a la homeópata, porque es justo cuando se me acaba el tratamiento que me había puesto.

Esta vez y tras mucho investigar, lo que estoy haciendo es restringir mucho mi alimentación. Y cuando digo mucho, es mucho. Yo normalmente como muy bien: mucha verdura, mucho líquido, poca grasa, pocos alimentos procesados... Pero ahora lo he tenido que hacer todavía más. No he probado el azúcar desde que reapareció la cistitis. Y el pan ni olerlo.

Y por si no fuera suficiente, hay una dieta que supuestamente la cura del todo y es TERRIBLE!

Son cuatro semanas (que las que hayais hecho dietas direis: sólo cuatro semanas?? deja de quejarte!) y yo nunca he hecho dieta y no me siento capacitada para hacerlo!!

Se basa en cambiar el ph cada semana, de tal forma que una semana llevas una dieta alcalina (sólo frutas y verduras) y la semana siguente ácida ( sólo carnes, pescados y huevos) (problemón, porque no como carne... pero no me quedará otra... ), y repites ambas otra vez. Parece que funciona, así que... vamos a intentarlo.

El problema es que me voy a esquiar y claro, me imagino con un tupper de acelgas frías en medio del monte nevado y me da algo... VanHallen dice que hace la dieta conmigo, que bajamos al apartamento a comer o lo que haga falta, pero es que vamos 15 personas y jo, ir de separatistas... Así que igual espero a volver de la nieve para empezarla. No sé.

Y encima dicen que se adelgaza un montón y yo peso 50 kg, así que haced cálculos...

4 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Pues a ver si la dieta te hace efecto. Pero bueno, lo malo es si adelgazas. Y en cuanto a iniciarla o no antes de ir a la nieve... pues la verdad a parte de parecer separatistas (que eso es lo de menos) no sé como vas a sacar energías del tupper de acelgas, la verdad.

Mary Lovecraft dijo...

Niña, todo lo que sea por tu bien!

si te sientes mejor haciéndola después de la nieve hazlo, pero no dejes de hacerla!!!!

un beso :***

Toxcatl dijo...

Es normal que no te veas en la nieve con las acelguitas, pero tia tia tia ¡haz la dieta! Y si pierdes peso ya lo ganarás

JuanK dijo...

Alaaaa, si me he perdido cosas! es que llevo una temporada bastante dejado de todo, la verdad.
Y digo yo, que adelgazarás la temporada de las verduras. Luego se recuperará con la chicha y los huevos no?

Mi 2009, psé… he tenido arranques mejores. 1000 puntos para tí: relaciones a distancia, caca. Pero no parece que haya intención de echar freno de momento.